PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 23:58:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Simular iluminación luces coche

Iniciado por llonigualker, 23 de Septiembre de 2009, 10:32:44

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hola a todos:

Tengo un escenario 3d con vehículos en movimiento.

El programa que he utilizado no me permite encender las luces del coche (luces de freno, intermitentes, etc).

Voy a editar el video resultante de la escena con vegas y megustaría conocer vuestra opinión sobre qué método utilizaríais para simular por ejemplo que se le encienden las luces de freno a un coche cuando frene y que sea creible, o que se enciendan y apaguen los intermitentes.

Yo me voy a poner a la tarea pero me gustaría saber qué método utilizaríais vosotros.

Gracias.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

llonigualker

Para empezar diré que he duplicado la pista y he utilizado una mascara sobre el intermitente y he saturado los colores.

Alguien tiene otra tecnica distinta?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

firecardenal

Uffff,   si   esta  todo  en  movimiento,   será  muy  laborioso.


Una  cosa  sencilla.





Te  dejo  el  veg.

llonigualker

Gracias Fire por tu respuesta aunque no he podido abrir el veg porque sigo usando la 8 ya que tuve muchos problemas con los plugins para la 9.

Y si, si está todo en movimiento.

He utilizado tu foto de ejemplo para iluminar los faros traseros del vehiculo.

Adjunto veg.

Pero todavía sigo interesado por conocer cómo lo hariais vosotros, que tecnica utilizaríais.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

L. Urrutia

Ingenioso Maestro Fire   me tomo unos minutos encontrar el truco del como parpadear je je
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk