Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:03:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Si pero donde se compra

Iniciado por Algarin, 12 de Febrero de 2006, 19:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

Algarin

llevo dos semanas intentando encontrar en España Vegas 6, sabeis donde se puede comprar?, yo, huyo de comprar en los mayoristas de software.

Ya he tenido problemas con Macromedia y Adobe y quiero mi programa en su caja con su CD y su licencia correspondiente. nada  de trial con su numerito y su activación, lo dicho lo quiero en su caja.

Si me podeis ayudar desde ya,

Muchas gracias.!!!!

novel

Aqui puedes comprarlo te entra manual, borix grafiti ltd y un cd de efectos de sonido
http://www.sonymediasoftware.com/Shoppi ... sp?PID=314
Un saludo.

Algarin

Cita de: "novel"Aqui puedes comprarlo te entra manual, borix grafiti ltd y un cd de efectos de sonido
http://www.sonymediasoftware.com/Shoppi ... sp?PID=314

Citarllevo dos semanas intentando encontrar en España Vegas 6,
Citarhuyo de comprar en los mayoristas de software.

y  tres meses me llevé esperando Sound Forge, me dió problema en la instalación y 400 USD perdidos

me enteré que DAN VIDEO pero, no contestan mis E-Mail ni  al telefono, vamos que no entiendo
que en España nadie distribuya este producto. y el Adobe Video Bundle que me sirviria para lo que
yo quiero hacer (poner pistas de audio en Español borrando el japonés o ingles) y hacer FLV.
vale la friolera de 2.800 Euros.

novel

pues regalan el vegas 6 comprando alguna cámara profesional sony, y en estas tiendas de Barcelona...
Si lo quieres para sonido tienes por muchisimo menos
Magix sound maker
magik sound studio
El adobe audition, que lo puedes comprar aparte
el sound forge, te lo puedes bajar gratis un mes y probarlo desde su pagina de descargas, si te convence, lo compras, si un software no te funciona o te va mal, lo cambias en el plaza de garantía, prueba y listo
Un saludo.

Algarin

Muchas gracias novel, pero jo!!! una cámara profesional XD. bueno mi proveedor de software me lo ha pedido y dice que me tardará 15 dias.

En cuanto lo del audio claro ya he probado el sound forge pero no me sirve del todo porque ademas necesito hacer edicion de video y ya me aprovecho y tengo un buen programa de ediccion de video
llevo probandolo dos semanas y relacion calidad-precio esta muy bien.

PDB

Algarin,

Por lo que dices ya lo tienes solucionado...

Aún así, la opción de comprarlo en la web de Sony es perfectamente válida...versión descarga o en caja...personalmente he probado las dos opciones y ambas sin problema alguno...es más, conozco personalmente a otra persona que lo ha hecho así (en su caso siempre versión caja) y perfecto...

POr si sirve para otros...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk