PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 19:10:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


separar clips en dvd con vegas5

Iniciado por cba, 23 de Agosto de 2007, 02:54:59

Tema anterior - Siguiente tema

cba

Hola, saludos a todos   :abrazo:  , no me pasaba por aquí hace mucho tiempo, pero veo que sigue reinando el buen ambiente.

Bueno mi consulta es,

quiero saber como hacer para cuando vea un vídeo con el dvd ya hecho, y que éste tenga varios clips, poder pasar con el botón de siguiente de clip en clip del propio vídeo, y no que me pase directamente al final, que es lo que estoy consiguiendo por ahora.

No sé si me he explicado bien, a ver si me podeis ayudar.

Gracias y saludos.

nij

Esto se consigue con Marcas de capítulo (no es necesario crear los capítulos); pero para que sea compatible con todos los reproductores, los clips deben estar en un solo vídeo.
Este asunto no pertence a Vegas, que no hace DVD, pertence al programa con el que hagas la autoría.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cba

Hola, vale lo intentaré hacer a ver que tal va la cosa y os comento.

De todas formas y estoy pensando en alto, esto quiere decir que un único  vídeo se puede partir o marcar en el architect?

Gracias y saludos.

nij

Cita de: "cba"esto quiere decir que un único  vídeo se puede partir o marcar en el architect?
Desde luego que si. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cba

¡¡ Hecho !!

Muchas gracias, ya lo he hecho con el architect, lo que pasa es que hace mucho que no tocaba el Vegas ni el Architect y todo se olvida.

A ver si me pongo un poco al día que tengo que editar unos cuantos vídeos.

Gracias y saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk