PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:40:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Señalar obejto con flecha intermitente

Iniciado por Ramarca, 23 de Agosto de 2006, 01:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ramarca

Hola amigos-as.

Os cuanto lo que pretendo y a ver como me decis que lo haga.

En un momento dado de un clip o de una foto, quiero señalar un objeto determinado con un simbolo de una flecha o algo similar y que este simbolo parpadee para llamar la atencion sobre el objeto señalado. Espero haberme explicado.

Tambien me gustaria saber de donde puedo sacar simbolos de flechas o algo similar y como hacer que si apunta a la derecha, hacer que apunte a la izquierda.

Gracias anticipadas.

maikel

Inserta un gif animado en una nueva pista de vídeo. Con el Pan/Crop sitúalo donde desees.
AQUÍ tienes una buena colección de flechas animadas.

Te recomiendo que le eches un ojo a este videotutorial, realizado por Leoncio,

http://www.youtube.com/watch?v=nkCWYISZfUc
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramarca

Gracias amigo, es una posible solucion.
Mire la pagina de gif animados y no hay muchos o por lo menos alguna que me sirva a mi, pero eso se puede buscar.

Gracias de nuevo

pablitotr

Hola Remarca, yo he necesitado varias veces de señalar algo y he utilizado tanto flechas como círculos u óvalos que sobre el área de la foto o video a resaltar.
Siempre las realicé con el propio Vegas, con las herramientas que que te de para generar o sea, círculos sombreados o no y lineas. Estas las compones y las colocas en el timeline superior, y luego la copias varias veces (tantas como intermitencias le quieras hacer) a lo largo del timeline separándolas un segundo o menos entre frame y frame. Con ello veras como desaparece y aperece nuevamente. Si a esto le adicionas un sonido justo como un pitido justo cuando aparece la flecha.. listo!!!!!

bueno.. es artesanal.. pero efectivo  ;)

Un abrazo
Pablito

Startel

Puedes hacer la flecha que desees en un programa como Photoshop y ponerle un flitro en Vegas que haga strobe. Pixelan tiene uno que puedes ajustar a la intermeitencia que quieras, es el Pixelan Step Time.

saludos

Startel

PUBLICIDAD


antunez

Puedes utilizar  una brocha animada con el TVpaint  y posicionarla con el mismo programa en el video frama frame, con un path o con un tracker. Las brochas animadas del TVPain son super potentes porque puedes "pintar" sobre el video con ellas.
Es la mejor forma que conozco para hacer lo que quieres.

Ramarca

Gracias a todos, entre todos vuestros consejos lo he conseguido mas o menos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk