PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:36:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SELECCIONAR VARIOS PEDAZOS DE VIDEO SIMULTANEAMENTE EN DIFERENTES PARTES ???

Iniciado por , 02 de Enero de 2006, 02:24:02

Tema anterior - Siguiente tema

QUE ONDAAAA. QUISIERA SABER COMO PUEDO TENER SELECCIONADOS VARIOS PEDAZOS DE VIDEO AL MISMO TIEMPO PARA DESPUES COPIARLOS O CORTARLOS TODOS DE A JALON ???

ESQUE QUIERO EXTRAER VARIOS PEDASITOS DE UNA PELICULA CASERA QUE TENGO Y DESPUES CORTAR TODOS ESOS PEDASOS Y DESPUES UNIR TODOS ESOS PEDASON PARA QUE ME QUEDE EL ENGING.

ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE ME LO DIGA PORFAVOR ME URGEEEEEE TERMINAR ESTA PELICULA. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION HASTA PRONTO

guest16561

Cita de: "HARRY-MASON"QUE ONDAAAA. QUISIERA SABER COMO PUEDO TENER SELECCIONADOS VARIOS PEDAZOS DE VIDEO AL MISMO TIEMPO PARA DESPUES COPIARLOS O CORTARLOS TODOS DE A JALON ???

ESQUE QUIERO EXTRAER VARIOS PEDASITOS DE UNA PELICULA CASERA QUE TENGO Y DESPUES CORTAR TODOS ESOS PEDASOS Y DESPUES UNIR TODOS ESOS PEDASON PARA QUE ME QUEDE EL ENGING.

ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE ME LO DIGA PORFAVOR ME URGEEEEEE TERMINAR ESTA PELICULA. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION HASTA PRONTO

Hola, 3 cosas:
  • 'S' para cortar un clip en el punto del cursor
  • 'Ctrl+click' para seleccionar más de un clip
  • Escribe en minúsculas o no te contestaran

Un saludo,
  Eduard

muchas gracias por tu ayuda eduardhc pero lo que me dijiste no me ayuda ha hacer lo que quiero.

primero con s hace un corte del video pero yo quiero seleccionar o marcar algunas secciones del video una tras de otra sin que se borre la primera seleccion que hice, cada vez que selecciono una segunda parte del video automaticamente se borra la primera seleccion.

lo que quiero es seleccionar varias partes de un video para de ahi copiarlas todas simultaneamente y pegarlas en un nuevo video track y en ese video track juntar todo lo que seleccione y copie y de esa mescla hacer un ending con creditos.

tu dices que presionando ctrl+click del mouse se selecciona una pedaso y creo que si pero yo quiero que lo seleccionado del video se torne color azul y asi seleccionar varis partes de color azul. pero muchas gracias por tu ayuda se agradese :d espero alguien mas pueda ayudarme a solucionar esta duda ya que soy novato en esto de vegas y ya  me urge terminar esta pelicula y ya solo me falta el el ending con creditos. muchas gracias y hasta pronto.

guest16561

Hola,
    Por lo que sé, no creo que puedas seleccionar varios "trozos" de los clips que tienes. En Vegas la selección funciona como un rango de tiempo, de un punto dado a otro. Con lo único que puedes hacer selección múltiple es con los clips, así que supongo que deberás hacer primero todos los cortes que sean necesarios y luego seleccionar los pedazos que quieres usando el Ctrl+click.

Un saludo,
  Eduard

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk