PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:34:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


selección de clip en vegas

Iniciado por avr, 10 de Septiembre de 2004, 00:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

avr

Lo cierto es que me siento muy cómodo en vegas pero echo de menos (que a lo mejor se puede hacer) el poder ir al final o al principio de un clip (que está en el timeline) de manera rápida con el ratón y la combinación del teclado como ocurre con A.effects al seleccionar la tecla de la flechita de las mayúsculas. Agradecería si es posible, como puedo saltar en el clip desde una parte intermedia hasta el principio o el final.

saludos

PDB

#1
avr,

creo que lo que buscas el la combinación de teclado ctrl+alt+flecha izq o drcha: esto mueve el cursor al borde de cada evento del timeline. Ojo, que si tienes una transición, te llevará primero al "primer" borde en función de la dirección de la flecha.

Te sirve?

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

espilber

Y por si acaso, con el teclado numérico también:
pulsas el 7 y vas al principio, pulsas el 9 y vas al final.
fácil.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PDB

Pues sí...también te selecciona los bordes de eventos...Muy bueno Espilber!

Saludos

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

espilber

Es un placer poder ayudar por aquí.
Y ya que estamos, tengo una ligerita duda:
Con la rueda del scroll del ratón quisiera poder desplazarme de inicio a fin del proyecto, y lo que consigo es que me haga zoom sobre el mismo, por lo que tengo que utilizar la barra de desplazamiento.
Sería más cómodo poder hacerlo con el scroll, digo yo, pero no sé cómo. Sí se puede pulsando a fondo la rueda, pero se desplaza demasiado deprisa o demasiado lento. Quizás sea acostumbrarse.


un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD


PDB

Espliber,

Tienes varias opciones en función del ratón que tengas...

     a) si tienes un ratón con ruedecilla: aprieta el rueda, y sin soltar, desplaza en la       dirección que quieras.
    b) Par ir de golpe al principio o fin del proecto, haz Ctrl + fin/inicio
    c)  Si aprietas sobre la barra de desplazamiento horizontal dos veces, la línea de tiempos se ajustará a la totalidad del proyecto.


A ver si algunas de estas soluciones te ayuda...o otras! que estas son las que tengo a mano...

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

espilber

Mecachiiiiiiiiiis, me gusta lo de Ctrl + fin/inicio.

Tengo por alguna parte las funciones de las teclas pero mi cabeza necesita una defragmentación y más megas.

Gracias por recordármelo. Genial.
Y otra cosa, gracias por la rapidez. Otro nocturno que no duerme. jeje.



saludos.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

avr

#7
Gracias a todos, seguramente ya lo sabreis pero cuando tenemos la línea selecionada el final del clip y el principio del otro, con el sistema de spillber o de pdb, si le damos al cero"0" del teclado numérico, vegas nos mostrará un par de segundos de la unión de ámbos clips.
Para mí esto es muy importante porque a veces no se llegan a juntar los clips y aparecen frames negros entre la transición al corte de uno al otro.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk