PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:38:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Secuencia de Imagenes, una parte o todo el video?

Iniciado por STARLING, 28 de Diciembre de 2009, 14:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

STARLING

Primero que todo feliz navidad a todos los foristas y espero que la esten pasando de lujo en estas fechas en diciembre, mi duda es la siguiente tengo un cortometraje el cual realize hace unos dias y necesito insertarle un efecto especial, tengo una escena donde estan 2 personas hablando en una mesa y dura al rededor de 3 minutos, luego una de ellas se va y queda la otra sola y ocurre el efecto especial, ahora yo debo colocar nada mas esa parte del video en secuencia de imagenes por que el efecto especial me lo exige, o tengo que colocar todo en secuencia de imagenes, no se produce diferencia con los otros planos en el cortometraje? no hay perdida de calidad? no se ve el movimiento mas acelerado o mas lento? nada mas lo que debo colocar en secuencia de imagenes es cuando aparace el efecto especial? o todo el corto? gracias, espero que me ayuden con esta duda. ah los programas con los que estoy trabajando para exportarlo a secuencia de imagenes es VirtualDub en formato TGA (porque sony vegas no exporta a TGA)y para importarlo y hacer la edicion sony vegas 9 y el efecto especial esta hecho en Maya 3D.

firecardenal

Si  el  proyecto  esta  bien  con.figurado   y   la  secuencia  es  sin   compresión,  entonces  no  debería   haber   ningún  cambio  ni  pérdida  de calidad.

STARLING

Gracias por contestar amigo Fire, por eso mismo voy a utilizar el formato de imagen targa (TGA) que es el que no produce perdida de la imagen y no produce ninguna comprension (hasta donde se), ahora explicame un poco lo de bien configurado el proyecto dame un ejemplo a ver si te entiendo mas. gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk