PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:14:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿se pueden pegar mpeg2 sin comprimir nuevamente?

Iniciado por maxilp, 02 de Agosto de 2007, 20:28:30

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Es decir: si yo generé varios mpeg2 con el vegas... y quiero armar un dvd con DVD Architect, para que sea un único archivo de video (Es decir: que el resultante DVD tenga un VOB con toda mi edición), ¿puede hacerse...?

No. Vegas recomprimirá sin remedio. En todo caso y si tienen los dos  videos los mismos atributos de formato y  kbps podrás unirlos con Tmpeg Mpeg Editor, por ejemplo, y sin recomprimir salvo el punto de unión de los videos. De otro modo te generará archivos separados también.

X.

maxilp

Gracias... ¿Es mucho pedir que me des una lección rápida de cómo se hace? El programa lo tengo...

y una pregunta... Ese punto de unión ¿suele pesar mucho? LA unión que haría, no dejaría un segundo entre uno y otro clip. Es decir... sería un encastre justo.

Cargas un clip y luego el otro. Pulsas en "Format" y deja marcado "Output one file" y "Mpeg file for DVD". En "Output" das la ruta y ejecutas.

La unión es justa.

X.

maxilp

Creí que lo tenía ¿De dónde puedo bajar el Tmpeg Mpeg Editor?

PUBLICIDAD



maxilp

la macana que la versión que te bajás de ahí está limitada... es deprueba, y sólo se pueden exportar 30 minutos y dentro de los catorcedías... no hay una forma de hacerlo entero?

En la web tenemos una versión del viejo y buen TmpegEnc que tiene 30 dias de prueba para mpeg2. Lo puedes hacer con esta versión desde "File/Mpeg tools.../Merge&Cut.

Aquí

X.

Cuif

hola amigo soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo usando vegas
 
lo que puedes haceer es generar el dvd y lo suvas al vegas arrastrandolo desde la carpeta donde lo guardaste el puro archivo vob bueno los dos videos en formato Vob  y listo  lo conviertes y ya esta si en todo caso te dice que no te permite subir qu eno es archivo compatible o algo asi
 
bajate el k lite pack code viene todos los codecs y ya no tendras problema en subirs el video
 
bueno si eso es tu duda espero te alla ayudado

Es obvio, pero fíjate que lo que no quiere es recomprimir.

No es nada recomendable aconsejar instalar codecs packs sin ton ni son y para esto no los necesita.

X.

maxilp

Gracias. de todas maneras, ya lo solucioné con la ayuda que me dio Xarqus.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk