PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:45:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿se pueden GUARDAR los Movimientos con PAN / CROP?

Iniciado por Xavier., 19 de Septiembre de 2012, 11:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

Xavier.

Hola.  Bien , pues es sabido que con los efectos en Sony Vegas, ya sea el Corrector de Color, Chroma Key, etc,  pueden guardarse estilos personalizados


Bien, pues mi duda es que, de la misma forma que los efectos ¿se pueden GUARDAR los Movimientos que se hacen en PRAN / CROP ?

[gmod]Ampliado Título del Asunto. Duda es incompleto[/gmod]
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

XarquS

#1
Puedes crear un preset de aspecto o recorte como los que puedes encontrar en la parte superior de la ventana del plugin pero los movimientos, es decir, los keyframes, no se guardan. Pero sí puedes copiarlos y pegarlos de un evento a otro en diferentes tracks.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Xavier.

Ok.... ni que hacerle.... ojalá que Sony Vegas pueda incluir esta función en futuras versiones

¿¿ Saben si esto existe en otros programas ?? After Effects o Final Cut ?? :)
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

XarquS

Hay un método fácil de guardar los movimientos. Simplemente, usando cualquier imagen, crea un proyecto solo para Pan/Crop con el movimiento que quieres y guardas el veg para futuro uso. Despues solo es cuestión de abrir ese proyecto, copiar los keyframes y pegarlo en otra instancia de Vegas con el video que necesites.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk