PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:58:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se pueden anidar proyectos y reflejar imagen con Vegas?

Iniciado por Grobius, 10 de Marzo de 2009, 04:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

Grobius

Hola,
llevo ya algun tiempo utilizando Sony Vegas, anteriormente trabajaba con Premiere pero sufria muchos cuelgues y no podia tener varias tareas a biertas asi que me pase a Vegas y la verdad que estoy muy contento con el cambio y no echo nada de menos... o casi nada del Premiere, pq no se como se puede hacer con el Vegas (si es que se puede) para trabajar con proyectos anidados como en Premiere, esto me ahorraba mucho tiempo y trabajo.

Otra pregunta es que si es posible cambiar el eje de una imagen,como  reflejandola en un espejo,es como si alguien en un plano va hacia la derecha pues cambiarlo para que vaya a la izquierda, como con las fotos en photoshop.

Es posible que sean preguntas muy obvias pero yo llevo bastante tiempo buscando la solucion y no la encuentro. 

Un Saludo


Modificado el asunto.
Por favor, preguntas distintas se deben plantear en hilos distintos, de lo contrario se terminan mezclando demasiado, como en esta caso.
el moderador.

Cieelo

esto lo lo logras con Pan&crop (click derecho sobre el evento y selecciona pan&crop "panoramizaciòn")


1. desbloqueas la relacion de aspecto (barra de costado izquierdo)
2. cambias el valor positivo a negativo de la anchura  si es 1600 será -1600

XarquS

Con Vegas no se trabaja con secuencias en el mismo timeline, hay que abrir otra instancia de Vegas para hacerlo. Una vez trabajados se anidan los proyectos, los veg, en el timeline mediante un simple arrastre. Se podrán retocar haciendo clic derecho en el explorer o en Project Media de Vegas y "Editar en Vegas" que abrirá otra instancia de Vegas con ese proyecto. Si este está en el timeline, se actualizará con los cambios que hagas en el "otro" Vegas. Puedes abrir tantos como necesites.

Para hacer espejo, no tienes más que abrir la ventana de Pan/Crop, y en la "F" haz clic derecho y "Flip Horizontal".

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Hackeas

Porque al tener otro proyecto en sony vegas y arrastrarlo al sony vegas  me coloca es un archivo ya renderizado , es decir un solo bloque y no todos los archivos como los tengo en el otro proyecto?
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

landidiego

Asi trabaja el anidamiento de archivos.

No te coloca el proyecto renderizado, solo te coloca el proyecto como un video (todas las pistas de video unificadas y todas las de audio también).

Si quieres editar ese proyecto, lo puedes hacer sin problema abriéndolo nuevamente.

PUBLICIDAD


Grobius

Gracias por la respuesta. La verdad es que seria mas util poder editar los proyectos de forma individual pero en la misma linea de tiempo, aunque asi tambien se puede apañar uno.

Por curiosidad,aun no he probado, cada vez que se  modifica un proyecto en una segunda instancia de vegas, ¿automaticamente se refleja en la primera instancia? o hay que actualizar o cerrar y volver a abrir el proyecto.

Un Saludo. Grobius

landidiego


nij

Por favor, preguntas distintas se deben plantear en hilos distintos, de lo contrario se terminan mezclando demasiado, como en esta caso.
Ya que intentar desliarlo lo dejaría peor que está, he modificado el asunto, al menos será de más ayuda que el original.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


XarquS

CitarSi este está en el timeline, se actualizará con los cambios que hagas en el "otro" Vegas

Ya se dijo antes.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk