PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 16:50:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede Zoom In con Pan/Crop?

Iniciado por fernandicola, 25 de Junio de 2005, 11:10:37

Tema anterior - Siguiente tema

fernandicola

Algunos clips, me gusta empezarlos haciendo que venga la imagen girando desde la nada, es decir, 0% de su tamaño hasta el centro del monitor, es decir, 100% de su tamaño, o sea, el mismo efecto que hace la trnasicción "Zoom In". El problema de aplicar la transicción en lugar de hacerlo manual, es que al venir el clip girando y la transicción no, las esquinas se cortan. Conclusión: ¿hay alguna forma de aplicar el Pan/Crop a la transicción para que también gire ? ó lo que será más lógico ¿Como hago con el Pan/Crop para conseguir el mismo efecto que hace la transicción "Zoom In"

Lo más que me he acercado ha sido poniendo en el apartado position, el campo Width en su valor máximo (2560), pero queda muy lejos de llegar a convertir el clip en 0% de su tamaño.

En fin, espero haberme explicado, pero en definitiva es hacer el "Zoom in" de forma manual con el Pan/Crop.

Compasivo

Hazlo con el Track Motion, y te saldrá perfecto justamente lo que deseas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

fernandicola

Muchas gracias Compasivo, esta misma es la ventana que buscaba para todo el motion, pues el Pan/Crop se me quedaba algo corta. Pero ahora me ha surgido la duda ¿para qué sirve Pan/Crop? Por lo que veo, se puede hacer lo mismo y más con Track Motion.  ¿O estoy diciendo una tontería y no tiene nada que ver el trabajo que se puede hacer con una y con otra?

joorge moron

pan/crop tiene una opcion en maintain aspect que hay que poner en NO para que no se corten las esquinas, en refernte a las opciones lo mas importante es que el track motion da menos calidad y ofrece mas opciones, se puede usar una pista con track motion en blanco y asociar a esta varias pistas y configurar el movimiento desde la que posee el track motion.
si es para crear movimientos en 2d usa Pan/crop para preservar la calidad de imagen
Renovation x3

fernandicola

Efectivamente joorge, al poner NO en maintain aspect, consigo que no me corte las esquinas, pero lo que no consigo es que la figura aparezca desde el 0% de su tamaño.  En cualquier caso, con el track motion ya lo he conseguido, pero tendré en cuenta tu comentario sobre la calidad entre una y otra función, para usar el PAN/CROP en todo lo que sea 2D.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk