PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 06:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede guardar o no en AAF desde Sony Vegas 11?

Iniciado por megaspot, 24 de Enero de 2012, 06:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

megaspot

Hola amigos de Video Edición, tengo un problemilla que espero me ayuden a solucionar. He editado una Promo en Sony Vegas Pro 11 y quise guardar el proyecto en formato AAF para poder hacer la POST en After Effects, ohhh sorpresa, no hay la opcion de guardar con extencion AAF en SV11, solo se puede guardar en formatos .veg ó txt. La pregunta es, ¿se puede guardar o no en AAF desde Sony Vegas 11? por qué no hay esa opción que traía la versión 8. Gracias por su ayuda.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado en el mensaje.[/mod]

L. Urrutia

Hola
CitarLa pregunta es, ¿se puede guardar o no en AAF desde Sony Vegas 11? por qué no hay esa opción que traía la versión 8
Gran parte de la respuesta esta dada en la propia pregunta ;D ;)
La versión 8 de Vegas que la mayoria de las personas conocemos o usamos es de 32 bits, en la versión 11 esto se dividio en los que ocupan 32 bits (incluso teniendo Win a 64 bits) y los que pasaron a instalar derechamente a 64 bits (que estoy seguro es tu caso)
Los que optaron por seguir con Vegas 11 a 32 bits en su gran mayoria fue por la compatibilidad de algunos plugins de video o audio con los que estaban acostumbrados.
Existe ademas de lo planteado anteriormente una diferencia entre las dos versiónes de Vegas 11 que en la pagina de Sony en su mayoría estan publicadas, esta en particular no se si se publico pero lo de guardar en AAF solo esta disponible en la versión de 32 bits y no en la de 64 bits.
Saludos


Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

megaspot

Muchas Gracias por la respuesta, tendré q instalr la versión de 32bits, ahora el problema es con los proyectos, nose si vaya abrir el de 32 bits los prpoyectos guardados desde SV11 64 bits.

L. Urrutia

Lo de si puede abrir en el de 32 lo de 64 no se decirte imagino que si, eso si si aplicastes un efecto con un plugins que solo trabaja en 64 de seguro no se aplicará en el de 32 bits.
Si pretendes quitar la versión de 64 para instalar la de 32 bits te recomiendo que elimines manualmente cualquier resto de la instalacion anterior en archivos de programa, program data, usuarios / tu nombre /AppData, en estos tres lugares es donde casi siempre quedan restos de carpetas del Vegas, ademas en regedit (tecla windows + tecla R) eliminar restos de registro en sofwares Vegas (o con un programa de eliminar registros), luego de eso instala la otra versión de Vegas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

megaspot


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk