PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 00:32:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿se puede encontrar un montaje hecho en versión trial que ha caducado?

Iniciado por aegepius, 09 de Octubre de 2012, 09:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

aegepius

Hola a todos,

Al final intentamos hacer algún montaje con el vegas que me recomendasteis, claro, como no estabamos seguros, lo intentamos con la versión de evaluación, con los tutoriales, etc. Hubo que bajarsela un par de veces, porque caducaba (claro, tampoco le podemos dar caña todos los dias). Bien al final un finde, mi mujer se clavo no sé cuantas horas e hizo un montaje, no pudo publicarlo porque no sabia entonces y me espero a mi para que al dia siguiente lo intentara. Pero se caducó.
Estamos pensando como podemos recuperar ese montaje, porque supongo que lo guardará en alguna carpeta en el disco duro.
En fin, la verdad es que ahora no podemos comprar un programa de estos, que seria lo ideal, pero a ver si podemos sacar ese proyecto que estará por ahí escondido y por lo menos no habrá sido todo el trabajo en vano.

Gracias y un saludo


nij

Los archivos se guardan en una carpeta. Dicha carpeta puedes ser la que por defecto usa Vegas u otra que hayas especificado.
Si no has borrados dichas carpetas o su contenido, los archivos deben de estar en el disco.
Los archivos de proyectos de vegas tienen la extensión VEG.

Utiliza Buscar y prueba a ver cuantos archivos   *.veg   existen en el equipo.

Saludos y suerte.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maelstroom

como dice nij.
si encuentras mas de uno, en sus caracteristicas te pone la ultima fecha con que se guardan.

aegepius

Hola de nuevo,


Bueno, he estado buscando como me dijisteis pero no encuentra nada.


Me da la impresion que hay poco que hacer, pero me resisto a no saber donde guarda los proyectos, en alguna parte de deben estar, porque mientras los utilizas (antes de que caducara) están ahí.


En fin, seguiré intentandolo,


Muchas gracias

nij

Cita de: aegepius en 12 de Octubre de 2012, 09:53:34me resisto a no saber donde guarda los proyectos
Los proyectos los guarda SIEMPRE en la carpeta que tu escojas al utilizar Salvar, Guardar; y la recuerda de una vez para otra. Si cambias de carpeta en otro proyecto, utilizará esa y la recordará para la proxima vez.
Por eso te recomendaba Buscar (*.veg) en todos los discos, ya que parece que no sabes o recuerdas en que carpeta guardabas.
La PRIMERA vez Vegas "ofrece" una por defecto (en Aplicación Data o en Documentos).
Si has borrado todas las carpetas relacionadas con Vegas, posiblemente también has borrado estas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

#5
Puedes bajarte la trial de Vegas 12 que esta fresquita(tiene menos de un mes de salida) y con ello tienes 30 dias mas y asi puedes ademas abrir tu proyecto y efectuar el render para tener tu video final antes que te caduque nuevamente, claro esta siempre que trabajes en 64 bits.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maelstroom


aegepius

Hola a todos de nuevo,

Solucionado el tema de encontrar el proyecto (ya dije que mi mujer no sabia donde los guardaba, le pone mucho empeño en el montaje y le ha echado un montón de horas, pero a la hora de acordarse de esos detalles no está muy avispada), si efectivamente estaba guardado en una carpeta inverosimil, que cuando yo hacía la busqueda con *.veg, no me lo mostraba, de hecho solo me mostraba un .veg, que era un manual del architec, muy raro.

Bien despues de reinstalar el pro 11 (el 12 solo es para 64 bits, no encontré el de 32), hemos recuperado el proyecto y ha intentado completarlo (estaba a mitad ,unos 30 minutos) y me cuenta los problemilllas o problemones que le acontecen:

1. ***

2. ***

3. ***

4. ***

Ya sé, son muchas cosas, pido disculpas de antemano, pero no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera para poder terminar el proyecto y eso que me veo y leo todos los tutoriales que puedo, pero unas cosas salen y otras se resisten.

Bueno, yo sigo intentando mejorar el tema

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
[mod]*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. Enlaces con las preguntas:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82239.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82240.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82238.0[/mod]

nij

Cita de: aegepius en 21 de Octubre de 2012, 19:20:23(el 12 solo es para 64 bits, no encontré el de 32)
No la podrás encontrar;  :) No existe versión para 32, solo para 64.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aegepius

Hola,

Pido disculpas por no haber creado nuevos temas con las preguntas.

Gracias por crear los links.

Un saludo

Seguimos aprendiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk