PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:04:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se puede con vegas hacer el efeto de los campos de futbol

Iniciado por callejo, 20 de Julio de 2008, 18:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

callejo

me refiero a que cuando ves un partido de futbol, en canal + nada mas empezar se ve en el campo , en el circulo central los escudos de cada equipo y aunque la camara se mueve, los escudos no

RogerFilms

Eso se llama CHROMA KEY, lo puedes encontrar en los plugins de vegas.

callejo

si lo del croma o habia pensado, que usan el cesped como una pantalla de chroma, peor como consiguen que no se mueva del sitio, como lo estabilizan en esa zona

enbolum

si bien en la television trabajan con otros sistemas on line, en vegas lo vas a conseguir emparentando los tracks.
no se bien como consiguen imprimir en el cesped y no en los jugadores esa imagen superpuesta, pero me inclino antes del croma en el uso canal alfa. algun experto por aqui debe tener la respuesta precisa
al foro como a la vida llegamos gritando

leioa

YO CREO que se compone de tres pistas de video

una con el cespe y jugadores

dos con los escudos con fondo verde o azul  y un croma

tres otra vez el cespe y jugadores pero esta vez un croma sobre  el cespe verde.

De este modo se veria el escudo  por debajo de los jugadores Y por encima del cespe.SALUDOS

PUBLICIDAD


Doris

Hola todos!
 
Habrá algún ejemplo gráfico o de video para mostrar. ¿Quizás algo publicado en youtube donde peuda apreciarse ese efecto?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

enbolum

otra puede ser
de arriba a abajo
1er. track ->  croma al verde del pasto
2º  track -> escudos y letras en canal alfa
3er track -> video original
de esta manera los jugadores no se verian afectado por el croma, salvo q jueguen en el Betis, la seleccion de mexico u otro con vestimentas verdes  
al foro como a la vida llegamos gritando

Aritz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk