PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 13:26:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede "limpiar" el audio?

Iniciado por ChiLa, 26 de Junio de 2014, 09:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

ChiLa

Hola a todos, me gustaría exponeros una duda que tengo sobre el sonido de un vídeo.
Tengo un vídeo en el que el protagonista debería ser una banda de música que va desfilando por la calle pero se escucha mucho más a dos mujeres que estaban delante de la cámara cotorreando. La pregunta es, ¿se puede de alguna manera atenuar este sonido que está en "primer plano" para que se escuche mejor lo que debería oírse?
Un saludo y muchas gracias.

Poucopelo

Hola ChiLa

Me temo que la respuesta es no.
Las frecuencias de voz y música están demasiado próximas para que con una ecualización se puedan atenuar unas sin afectar a otras.
Lo único que podría ayudar es que las mujeres estuvieran situadas en un lateral de la cámara y se captaran menos sus voces en el micrófono del lado opuesto.

Prueba a escuchar solo canal izquierdo / solo canal derecho a ver si hay suerte y en alguno se oye más a la banda / menos a las mujeres.


HearseDriver86

Necesitarías para ello el audio de las mujeres separado del sonido ambiente que incluye la música o no habrá manera de filtrar de una forma eficaz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk