PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:43:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saludo y problemas con el audio..

Iniciado por martintxo, 24 de Febrero de 2007, 12:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

martintxo

Hola a Todos!!
Soy nuevo usuario del Sony Vegas, vine desde el pinnacle el cual solo me daba dolores de cabeza, y por arte de magia aparecio este programa, que por cierto me tiene alucinado y que como siga asi va a terminar con mi vida en pareja...
Bueno al tema..
He editado una peli, al exportarlo como mpeg-2 (con la plantilla del dvd pal) me crea perfectamente el archivo, el archivo se ve y se escucha bien... copio el archivo a un dvd pero cuando lo veo en mi dvd de la sala se ve perfectamente pero se queda totalmente mudo, es decir que no se oye nada.
Puede ser algun problema de codecs? en teoria la plantilla no es standar?
Os dejo una imagen a ver si me podeis echar un cable.
Un saludo a todos!!

NIK

Hola martintxo, con que programas haces la autoria del DVD ?
XP-VEG.7-DVDA2

Es probable que si lo has grabado directamente como archivo mpeg debas seleccionar en tu reproductor algún ajuste de sonido. En el mio tengo que hacerlo.

X.

martintxo

Buenas otra vez,

He probado a renderizarlo como vcd y de este forma si que se escucha el sonido...

Esto puede tener alguna explicación?

edu2312

A ver... cuando creas el DVD... loq ue queda al final son las dos carpetas de protocolo DVD (AUDIO TS y VIDEO TS)? o... lo grabas como un archivo MPG o AVI? Esto no me quedó claro.

    Te lo digo porque si tu lector lee DIVX, pero grabas en el DVD el archivo MPG tal cual, a veces lee el video, pero no el audio... a ver si me aclaras eso, saludos y espero que te sirva d eayuda

PUBLICIDAD


martintxo

Ok...

Pues va a ser eso... creo un mpg directamente, lo copio en un dvd y lo meto en reproductor... No uso ningun programa de autoria de dvd, lo hago directamente... sera que solo me lee el audio...

nij

Estos tiros :D ya te los habían apuntado en los mensajes anteriores:

Cita de: "NIK"
Hola martintxo, con que programas haces laautoria del DVD ?
Cita de: "XarquS"Es probable que si lo has grabado directamente como archivo mpeg debas seleccionar en tu reproductor algún ajuste de sonido. En el miotengo que hacerlo.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ese Nij... con lo de la " Semana Blanca " en Andalucía, una semana sin cole y no veas, levantándose al mediodía :)

Así es martintxo, tú mismo tienes la respuesta.

edu2312

Era simplemente por aclarar que metía el MPG directamente, y no había recodificación a "DVD VIDEO" famoso de NERO, con las dos carpetas... NONTIPREOCUPARE

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk