Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Septiembre de 2025, 17:52:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Cómo rellenar franjas negras verticales con el vídeo difumiado

Iniciado por nosenose203, 20 de Mayo de 2013, 18:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

nosenose203

Buenas, tengo un vídeo con una relación de aspecto 640:480 pero en realidad el vídeo ocupa 270x480 ya que el resto son bordes negros.

He visto en multitud de sitios (sobretodo en los telediarios, cuando ponen grabaciones de teléfonos móvil) que para disimular esas franjas lo que hacen es expandir el vídeo completamente y difuminarlo, dejando por delante el vídeo original.

Mi consulta es si se puede hacer con Sony Vegas, y cómo.

Muchas gracias! ;)

nosenose203

Por cierto, tengo una simulación de lo que busco (realizado en una imagen):

arlucs

1.- Duplica la pista que contiene el video
2.- En la 2da. pista, te vas a pan & crop y con el boton derecho, selecciona "hacer concidir con aspecto de salida"
3.- Aplicas el efecto desenfoque gausiano.-
LISTO

Narmidian

Cita de: arlucs en 20 de Mayo de 2013, 21:02:041.- Duplica la pista que contiene el video
2.- En la 2da. pista, te vas a pan & crop y con el boton derecho, selecciona "hacer concidir con aspecto de salida"
3.- Aplicas el efecto desenfoque gausiano.-
LISTO
Gracias arlucs ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk