PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:22:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salida de previo y scripts

Iniciado por laborante, 22 de Febrero de 2008, 20:35:11

Tema anterior - Siguiente tema

laborante

Hola a tod@s ,por mas que lo intento  y leo y leo no consigo hacer dos cosas la1ª es como tengo que configurar la salida del previo para que me salga por fire wire lo intento segun lo que ya he leido y no veo por ningun lado la configuracion que ponga external monitor y la otra es para poder poner los sripts me voy a menu/herramientas y la opcion scripintg no la veo,mi vegas es el 8 en español a lo mejor es por eso por lo que no veo las opciones tanto de salida a 1394 como la de poner los scripts,perdonar por las molestias ya se que son temas muy posteados pero de verdad que no veo la manera de hacerlo

Salu2 y gracias

Startel Jr.

Hola,
Para la salida a un monitor externo del preview, existe un botón en la misma ventana del preview que es como una representación de un TV, haz clic sobre eso, luego de tener todas las conexiones correctamente y listo.
De igual forma pudieras consultar el siguiente post que trata este tema
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42029.0
Por lo del scripting no puedo ayudarte, no se me ocurre qué pueda pasar, quizás tenga otro nombre en español. Los scripts salen en el mismo menú de herramientas, es decir, dentro de menú/herramientas debe haber alguna opción que te abra un submenú en las que aparecen todos los scripts que tengas en la PC. Por lo que tengo entendido, el vegas viene con algunos scripts, no se si por alguna razón, tu versión no los tiene y por eso no te aparecen, pero al menos debería salirte el submenú aunque vacío.
De esto no te puedo aclarar mucho, yo uso una versión anterior.
Espero haber podido ayudarte en algo,
Saludos,
 
Startel Jr.

laborante

Hola y gracias por la respuesta ,el que hay que pulsar el icono del tv ya lo se pero no me sale nada,lo que no se es como configurar para que salga por fire wire,he conseguido sacarlo a traves de la grafica expandiendo el monitor en windos,pero el video sale a saltos no se ve fluido,pero lo que no consiguo es sacarlo por fire wire no se como se debe de configurar y lo de los sripts ya lo vi es en herramientas/creacion de secuencias de comandos hay salen todos
muchas gracias y salu2

nij

Quizás estás buscando esto:



Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

laborante

Hola ,asi es justamente como lo configuro pero no se porque no consigo que me salga por fire wire,si es asi como se hace pos tendre algo mal
En fin muchas gracias por la respuesta
Salu2

PUBLICIDAD


Startel Jr.

Hola,
Cómo haces para sacar el video a través de Firewire? Supongo que sea a través de una cámara, no? No has logrado ni siquiera verlo por la misma cámara? Quizás tengas alguna opción mal aplicada en la cámara.
Saludos,
 
Startel Jr.

Juanmote

Si lo haces atraves de alguna camara puede que sea la camara la que no tenga la entrada de video activa en el puerto firewire.
 
Muchas camara las venden con la entrada (no la salida) de firewire capada para ahorrar no se que impuesto que pagarian si fuera capaz de grabar.
 
Se que esta opcion se puede activar mediante firmware que circulan por la red en muchos tutoriales, aunque perderias la garantia si le ocurriese algo a la camara. Pero no me parece muy arriesgado ya que las camaras "capadas" y las que no lo estan son exactamente iguales. Pasa como con las motos que se limitan, los dos modelos son iguales solo hay que "actualizarlas".

laborante

Hola no lo saco a traves de una camara sino de un video JVC que es de mini dv y VHS y tiene entrada y salida 1394 es el modelo HR-DVS2 ya lo utlilize alguna vez para sacar la señal de video del pc pero en esta ocasion no funciona
salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk