PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 22:04:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sacar fotos de un video

Iniciado por Teailoviu, 08 de Septiembre de 2008, 11:11:05

Tema anterior - Siguiente tema

Teailoviu

Necesitaría que alguien me informara urgentemente como sacar una foto de un video con sony vegas

maikel

Échale un ojo (o mejor los dos)  a estos hilos:
index.php?f=41&t=38234&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=sacar+foto
index.php?f=41&t=38234&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=sacar+foto
index.php?f=41&t=46880&p=238836&hilit=sacar+foto#p238836
index.php?f=41&t=46880&p=238836&hilit=sacar+foto#p238836
index.php?f=41&t=31372&p=153576&hilit=sacar+foto#p153576
index.php?f=41&t=31372&p=153576&hilit=sacar+foto#p153576
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Teailoviu


João Caldeira

Cidad: Porto Velho
Pais: Brazil

Doris

Buenoooooooo!!!! Pero puedo explicartelo porque es sencillo.

Con el video cargado en el timeline te situàs en el frame exacto que quieres obtener la foto. Llevas el preview a calidad total. Luego presionas sobre el ìcono que es un disquette (como el de guardar). Y listo! Se te abrirà la ventana para seleccionar el destino.
No olvides modficiar la vista previa/preview.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


João Caldeira

Cidad: Porto Velho
Pais: Brazil

Doris

No hay de qué!!!!  

Un detalle por las dudas....el ìcono del disquete se encuentra al lado de las opciones del preview.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hewlettt

Cuando ya estás situado en el dicho frame, click dcha del raton  sobre el video -> Properties" y activar "Reduce interlace flicker". En la misma ventana que se abrió, en "Media" -> "Field order" cambia a "None-Progressive scan" y luego presionas sobre el dicho icono disquette. Estos cambios [sólo para sacar la foto] ayudan. Despues desactivas "Reduce interlace flicker" y cambias el Field order a él que estaba apuntado antes[en el caso de que tu video está grabado en progresivo ya no hace falta esto]. Saludos.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Hola DelSte!

¿Eso  evita que a veces se vea el famoso "serrucho" si justo ese fotograma es de una toma en movimiento? Porque a veces sucede que según que fotograma, se vé muy mal.

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hewlettt

Hola Doris, algo seguro no puedo decirte, sabes que yo no llevo mucho tiempo en Vegas como Vos :)
Pero en general he visto que los maestros de este foro recomiendan estos cambios a la hora de sacar una foto. En particular yo sí que he notado que en las escenas con mucho movimiento si sacas una foto, estos cambios mejoran la calidad final del jpeg.
Mas no sé decirte   

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hewlettt

De nada, mis conocimientos son minimos comparando con todo el aprovecho que lo saco leyendo lo que ustedes aportan aquí. :)

nij

Correcto, es para evitar
Cita de: Doris en 28 de Junio de 2009, 20:28:02que a veces se vea el famoso "serrucho"
Si se "saca" la foto de un cuadro entrelazado, esta se compondrá de los dos campos del cuadro.
Si el cuadro es de una escena estática o de poco movimiento, apenas o nada se notará; por el contrario
Citarsi justo ese fotograma es de una toma en movimiento?
Se notarán muchísimo las diferencias entre los dos campos y, por tanto, los famosos dientes de sierra se verán claramente en la foto.

Por si es de utilidad, os recuerdo que existe un script en Descargas: Script-. Copiar fotogramas como archivos de imagen, que puede fasilitar algo el trabajo de "sacar fotos".
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk