PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:51:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Riot Gear en Vegas 7

Iniciado por MRDARKER, 12 de Julio de 2008, 07:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

MRDARKER

hola compañeros!!!
Hace dias encontre un tema en el que mencionaron de manera superficial algunos efectos de video copilot riot gear.
despues de ver en la red las maravillas que algunos son capaces de crear me enamore de esta herramienta.
ya la he adquirido... pero no se por que demonios todos los flows estan en archivos de quicktime .mov
segun el manual de riot, este es compatible con vegas.
entonces por que los .mov?
acaso debo convertirlos para poder trabajarlos en vegas? y de ser asi, no perderan el canal alfa? o sera que como es un producto nuevo para mi no se como utillizarlo?

de antemano muchas gracias por todo.
saludos de México!

Weapons

estimado usuario
no es ningun problema trabajar con archivos mov de riot gear.
en lo referente al canal alfa, no lo podras activar en propiedades del clip, en este caso y para trabajar con vegas lo que tienes que hacer es trabajar con el modo de composicion.
prueba a trabajar en el modo multiplicar , restar , añadir y veras los resultados.
 
 
puedes hacer otra cosa, aplica el efecto FX inverter al mov de riot y vuelve a utilizar el modo de composicion de la pista como antes , veras que reultados mas expectaculares.

 

 

 

 
esto son un par de ejemplos de como se debe utilizar riot gear en vegas.
 
un saludo

MRDARKER

Muchas Gracias mi estimado Weapons!
agradezco los tips que me has dado en esta ocasión.
siempre es un placer contar con el apoyo de gente tan profesional.

ah, otra preguntita: video copilot evolution trabaja a la perfeccion en after effects, pero es compatible con vegas?
otravez gracias y estamos en contacto!

kelvin0082

Tienes que instalar el quick time 7.2 o posterior, solo asi vegas reconoce los archivos . Mov
video copilot evolution trabaja solo en after effects, pero si puedes usar la animaciones que estan en mov en canal alfa.

Weapons

Citarvideo copilot evolution trabaja a la perfeccion en after effects, pero es compatible con vegas?

si es compatible, no tienes las mismas opciones de AE, pero se trabaja muy bien con esos archivos de evolution.
ademas aqui si que tienes opcion a trabajar con canal alfa mira...
 
 

 
 

 
 
 
un saludo

PUBLICIDAD


MRDARKER

muchas gracias a ambos por sus respuestas... he estado hechandole coco al manejo de evolution y riot gear...
puede que tenga dudas sobre el manejo del alfa para evolution.

Cualquier cosa se las hare saber!
saludos y de nueva cuenta GRACIAS!

kelvin0082

Mira, aquí te dejo un link sobre como usar el Canal Alfa y Matte en vegas, es de mucha ayuda aunque no es de el mismo producto.
http://www.digitaljuice.com/dj_training ... d=0&swid=0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk