PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:52:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Revista Digitalworld y videoedicion

Iniciado por Rinir, 06 de Diciembre de 2005, 20:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

Rinir

He comprado la revista DIGITALWORLD (nº29) y en su pagina 81 en un articulo sobre Vegas 6.0, nombra como foro de informacion la pagina de videoedicion.org.

FELICIDADES CHICOS DE VIDEOEDICON. ESTO VA CADA VEZ MEJOR  :D
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

joorge moron

No se que revista es, pero mañana paso por el quiosco y la ojeo jjj
la verdad que en algunos temas de vegas estamos verdes pero comparando los post de aqui con los foros de alemania y francia, creo que tenemos mas temario explicativo, por no decir del soporte para cargar imagenes en los post
Renovation x3

Rinir

Joorge aqui te envio la pagina escaneada de la portada. Yo tampoco la conocia y es la primera vez que la compro. Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Rinir

Y este el el trozo donde nombran este foro.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

viru

Que bueno eso significa que el trabajo que hacen todos aqui dia a dia esta siendo reconocido.

PUBLICIDAD


joorge moron

En varias ocasiones he visto pequeños comentarios en revistas de pc, y la verdad es que no dan ni una, supongo porque no lo han usado.
Hay una que se llama Digital Video o Video Digital la cual tiene articulos y tutos de programas de edicion de video, por supuesto para ellos el mejor es adobe premiere (que raro) y Final cut, siempre estos tienen esto y lo otro pero todos los tutos son de cosas simples. en el numero 7 sale un tuto de vegas de como usar las herramientas de sonido para crear sonido 5.1 y la elogian, en cuanto a paquete de Vegas+DVD arc dicen que DVD arc se queda corto (No lo han probado o no saben usarlo), esto lo digo porque le dan mas merito al ulead WorkShop el cualñ la verdad es mucho mas "simplon".
De todas formas yo no soy quien para decir si un soft es mejor que otro, pero me duele pagar por una revista y ver como siempre son los mismos programas los que usan de muestra para tutos de edicion de video.
Menos mal que Avid se ha cargado a Studio, ya que sino me iba a estar tragando mas propaganda de como se hace esto y lo otro con studio 9.
Pero bueno como digo esto son opiniones mias y me da "Rabia" pagar siempre por lo mismo
Renovation x3

viru

eso es cierto tambien he visto que dicen tal programa es el mejor en tal cosa y al final en la tapa una publicidad de la empresa que lo fabrica, no les parece sospechoso je.

joorge moron

Lo que me duele es que los propios editores de los articulos se tengan que morder la lengua y no poder expresar a un 100% sus pensamientos, entiendo que en temas de ripeo se corten un pelo, pero en siempre analizar el mismo soft y por no hablar del hardware como impresoras y demas cuando la realidad es que vas a la tienda que mas barataconozcas, te asesora el dependiente y al final optas por lo que mas se ajuste a tu presupuesto
Renovation x3

a mi casa llega la revista videomaker y este diciembre vino con un articulo de vegas: http://www.videomaker.com/scripts/article.cfm?id=12091

son muy objetivos, y parece que dicen siempre la verdad... se las recomiendo,.

y felicidades a la pagina por su referencia... enhorabuena!!!

Startel

Si quiren otro articulo comparando Vegas con otros NLE's aqui tienen otro bueno. El link lo tomé en Camcorderinfo.com que es una buena referencia y el sitio donde estan publicados parece bueno tambien. Es un articulo largo en 4 partes. En inglés
Vegas sale globalmente bien parado. A mi me parece que Premiere puede ser un muy buen programa, que no puedo juzgar porque no lo he usado (he pasado en mi historia por Videowave cuando era de MGI, Pinnacle Studio y los 2 de Ulead antes de Vegas). Pero pienso que lo que beneficia sobretodo a Premiere es su antigüedad entre los editores. Y la costumbre es dificil de quitar. Tengo la impresion que la proporción de nuevos editores que utilizan Vegas es superior a los que se van con Premiere, pero deben pasar algunos años antes que Vegas, esté de primero en numero de usuarios, si alguna vez lo está.
Aquí los links:
http://www.eventdv.net/Articles/ReadArticle.aspx?CategoryID=62&ArticleID=10486
http://www.eventdv.net/Articles/ReadArticle.aspx?CategoryID=62&ArticleID=10446
http://www.eventdv.net/Articles/ReadArticle.aspx?CategoryID=62&ArticleID=10629
http://www.eventdv.net/Articles/ReadArticle.aspx?CategoryID=62&ArticleID=10771

Para los que no quieran leer tanto les paso a continación las conclusiones:
Cito:



Saludos
Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk