PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:23:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


restablecer la apariencia i la configuracion total del programa

Iniciado por The Killer, 13 de Agosto de 2006, 11:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

The Killer

Hola, disculpad que pregunte esto que no acompaña con el tema. Desearía restablecer la apariencia i la configuracion total del programa, como si lo acabara de instalar, porque el niño se a puesto a toquetear i me la descolocado todo de su sitio. Gracias.

Me ha parecido más práctico crear este tema nuevo, separando los mensajes del tema en el que fueron publicado, ya que no tienen ninguna relación entre si, y confunden más que ayudan.
nij

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

The Killer

Hola, Compasivo.
Ya he probado las instrucciones de este tema y no me funciona (Control+Shift), no hace nada. Ruego porfavor me den una posible solución. Gracias.

Datos:

Sony Vegas 6.0d Castellano

Compasivo

¿No te funciona?

Bueno, vamos a probar la vieja receta de mi abuela.

Pulsa simultáneamente las teclas ALT + D + 1

Ya me contarás.  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

The Killer

Hola, Compasivo.

Gracias por las instrucciones. Por ahora llevamos parte de la faena hecha. Se ha resituado las ventanas de explorador, ajustador... pero las barras deparadoras que son movibles aun siguen con su descolocación. Desearía que el programa estuviera como si lo terminara de instalar. ¿Puede ser eso? Ruego me den una solución ha ser posible.

Muchísimas Gracias.

PUBLICIDAD


Compasivo

Cita de: "rperezcarmona"... pero las barras deparadoras que son movibles aun siguen con su descolocación.

¿Puedes mostrarnos una imagen del aspecto que presenta la interface del Vegas para que veamos a qué te refieres exactamente?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

The Killer

Gracias Compasivo, te pongo la imagen en un documento de Word. Intenta darme un solución. Gracias a todos.

Compasivo

No tengo el Word instalado en este ordenador.

No puedo ver imágenes contenidas en archivos .doc

Puedo verla si me la muestras en formato jpg, gif ó png.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

The Killer

Hola, compasivo. Me puedes explicar como puedo hacer una captura y guardar-la en jpeg, png...

Compasivo

Cuando tengas a la vista la ventana del Vegas, pulsa la tecla ImprPant

Aunque aparentemente no ocurra nada, pero asegúrate de haberla pulsado.

Luego abres el Paint, y dentro del Paint pinchas en Edición -> Pegar

Finalmente guarda la imagen pinchando en Archivo -> Guardar como...

Guárdala en formato jpg, y luego la colocas en este foro.

La tecla ImprPant es esta:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

The Killer

Hola, Compasivo.

Te debo muchas gracias por la faena que estas haciendo por mi. Ahí te adjunto la imagen para que puedas ver la apariencia que tiene.

Compasivo

Estoy mirando esa imagen y no veo ninguna anormalidad.

Las barras de desplazamiento están en su sitio.

Así es como lo tengo yo.

¿Qué anormalidad le ves tú?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

The Killer

Que no estan como venia de fabrica, como si lo acabara de instalar. Yo desearía que estuviera de la misma forma que cuando lo acabe de instalar. ¿No hay ninguna forma?

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

The Killer

Hola, compasivo. Te debo muchas gracias, podrias agragarme al msn i te lo cuento en un momento. GRacias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk