PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:14:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Resaltar un parrafo de un documento

Iniciado por Yos, 26 de Abril de 2010, 23:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

Yos

Hola a todos,

Estoy enfrascado en un documental y he conseguido acceso a unos papeles en un archivo de un museo. El caso es que quiero conseguir resaltar los textos de dicho documento (tipico efecto de documental repasando informes). Anduve buscando y no se me ocurre como hacerlo en el buscador del foro. Si alguien tiene algun video de ejemplo de un documental o me puede ilustrar como hacerlo o buscarlo se lo agradeceria eternamente.

En principio hago pruebas duplicando la misma pista, haciendo mascara en la superior, animando y usando pan crop.

De todas formas cuando tenga algo decente lo comparto, veremos que sale

Saludos

PD: es el tipico efecto de los documentales de Michael Moore

nij

Para los que no conocemos los documentales de de Michael Moore ¿Podrías describirnos de que forma quieres resaltar los párrafos?
Como si escribieses el guión de la escena para que el cámara y el montador entiendan que quieres que hagan.  :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yos

Encontre un ejemplo para fusilar aunque intentare simplicarlo Invstigators: New Documents Confirm Military Recruiters Continue to Lie apartir del 1:10. Voy a utilizar track motion para darle ese aspecto 3d q mola tanto

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Fratachus

#4
yo lo que haría es: con generadores de medio y un color sólido, hago un rectángulo que abarque el párrafo o renglón y lo acomodo con el track motion, supongamos de color amarillo, a ese renglón amarillo lo doy una transparencia como para que se vea el texto de abajo, y luego lo enmascaro, después lo que queda es ir corriendo la máscara a medida que avanza el texto... ¿será?

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Dejo un veg. en vegas 8 de como lo intentaria yo para que lo estudies.
Saludos
http://img7.xooimage.com/files/6/b/e/parra-1b7fc30.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Yos

#6
Gracias a todos,  Urrutia como t lo curras, siempre una imagen vale mas de 1000 palabras. Voy a empollarlo

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk