PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:42:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducir solo el proyecto...?

Iniciado por diatriba, 09 de Marzo de 2006, 23:42:21

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Pues eso que cuando le doy al play y pasa por el ultimo clip sigue funcionando el play. Hay alguna forma de que como en otros programas, cuando llegue al final del proyecto se pare ? o que vuelva al principio...?

Por cierto hay alguna forma de hacer que cuando añadas un texto o una transición no se abra la ventana de las propiedades, y abrirla cuando uno quiera?.


cada dia me está gustando más el "dichoso" Vegas.

Gracias a tod@s
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

Startel

Buena pregunta me sumo a los interesados en saber.
Si no existe una manera de prefijarlo en las preferencias, sería bueno que Sony considerara incluirlo en una proxima version.
Saludos

Startel

diatriba

Vamos, hay alguien que pueda ayudar?
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

Hola,
me parece que solo si tienes "seleccion de tiempo" te dejara parar al final del clip. es esa linea amarilla que sale arriba del clip o evento, al hacer doble click en el, la cual puedes hacer que se pare o que se este ciclando al llegar al fin (en el icono de loop).

saludos!

diatriba

Cita de: "diatriba"Por cierto hay alguna forma de hacer que cuando añadas un texto o una transición no se abra la ventana de las propiedades, y abrirla cuando uno quiera?.

Gracias por tu respuestas, y sobre esta pregunta podrias ayudarme?

Gracias a tod@s
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

PUBLICIDAD


para tu primera pregunta, se que es por "default" que se abra la ventana de propiedades al incluir una transicion o texto,, es probable que algun parametro en la configuracion de vegas se pueda "desactivar" para que esto no pase, aqui no tengo vegas, por lo que lo buscaremos cuando llegue a casa.

tu segunda pregunta: puedes abrir cuando quieras las propiedades de las transiciones, solo has doble click encima de ella. (igual con el texto). Tambien tienen un pequeño icono en el ultimo frame del evento, que parece una mini tira de film. haciendo click ahi te abre las propiedades del texto, en su caso.

ahi la llevamos, ahi la llevamos...  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk