PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:22:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizo y me salen archivos MUY grandes...

Iniciado por X_X_X, 07 de Noviembre de 2013, 09:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

X_X_X

Llevo un rato buscando algún tutorial o información sobre esto y no encuentro mi caso concreto, resulta que ando probando el Sony Vegas 12, he cogido un par de videos en 1080 grabados con la cámara digital y los he unido (duración: 1 minuto y medio) y he probado varios efectos y cosillas que trae el programa, ponerles texto, fade ins y fade outs, luces... en fin cosas de esas. A la hora de renderizar y crear un AVI (selecciono Video para Windows (avi), y en el desplegable HD 1080-24p YUV) resulta que me sale un archivo de entre 500 y 800 megas dependendiendo que opciones toque, pero no consigo que baje de eso. Y eso que los dos videos originales son de unos 15 megas cada uno.

Estoy seleccionando en Formato de video el "Xvid MPEG-4 Codec" para comprimirlo, pero ni asi. Como podria rebajar ese minuto y medio de video a unos 50 megas sin perder calidad aparente? en que opciones o parámetros debería fijarme? no hay nada por ahí que explique esta parte del proceso específicamente?

nij

¿Has probado en el mismo formato, codec y características de los vídeos originales?

Si quieres obtenerlo con formato y codec distinstos, el tamaño estará en las especificaciones de renderización que uses.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk