Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:51:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizo; pero sólo se escucha y no se ve...

Iniciado por cuiza, 07 de Enero de 2013, 13:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

cuiza

Hola amig@s.

Estoy aprendiendo y debutando con este editor tan prestigioso.
Os cuento;

Tengo Windows8 pro y con reproductor multimedia KMPlayer.
El Sony Vegas que tengo , es el 12 pro.

Bien; pues cuando hago la prueba con un video de móvil en 720p, le añado un texto con una simple transición y le doy a renderizar.
He probado en hd720, avi,web,etc...Y siempre lo mismo ;(
En la vista previa (automático) visualizo toda la edición; pero cuando está renderizando, en la vista previa; sí va apareciendo el texto, la transición, pero cuando le toca al video, nada de nada.

Y así, hasta acabar.Cuando voy a ver el archivo creado; sólo aparece el texto y transición,pero el video..No.

Os agradezco mucho vuestra ayuda, ya que seguramente será una tontería, pero no soy capaz de solucionarlo.
Saludos :-*

nij

¡Bienvenido cuiza!

¿Características del vídeo original?
¿En la vista previa ves el vídeo original?No me queda muy claro tal como lo explicas.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cuiza

Hola nij;

Muchas gracias por contestar!
En cuanto llegue a casa, te mando unas capturas...
El video está captado desde un móvil Galaxy 2 a 720p y quería girarlo , junto a añadir algunos textos y transiciones...
Cuando estoy añadiendo estas transiciones y verificando como queda; sí lo veo...Pero al dar en "randerizar como" , me lo guarda y al ir a ver el archivo,es cuando observo que no tiene el vídeo.
Sólo se escucha y también aparecen las transiciones y texto añadido...Pero el vídeo,no. ;)

Saludos

cuiza

cuiza

Se supone que se debería ir viendo en la vista previa el desarrolo del video,no?

djwild

Tienes algún codec pack instalado?, porque son mortales para los editores. Si es así, desinstalalo y vuelve a instalar el Vegas.

XarquS

En la imagen creo apreciar que tienes en la cabecera de pista un modo de fusión de video, sustraer. Comprueba esto porque aplicandolo no verás nada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

cuiza

Cita de: djwild en 09 de Enero de 2013, 13:53:43
Tienes algún codec pack instalado?, porque son mortales para los editores. Si es así, desinstalalo y vuelve a instalar el Vegas.

No.No tengo un pack de codecs.
El KMPlayer, no los trae?
Estoy con Windows 8.
Muchas gracias

cuiza

Cita de: XarquS en 09 de Enero de 2013, 15:37:58
En la imagen creo apreciar que tienes en la cabecera de pista un modo de fusión de video, sustraer. Comprueba esto porque aplicandolo no verás nada.

X.

Muchas gracias.
Pero no es eso ;(
Voy a añadir el video y sólo añadiré un texto y os pongo la captura...

cuiza

Os adjunto unas imágenes de cómo lo hago.
Es un pequeño video, grabado con un Samsung Galaxy S2

cuiza

cuiza

Pues como podéis ver...Al iniciar el renderizado; sí previsualizo el texto, pero el vídeo..No.
Y cuando se ha creado el archivo; inicio el KMPlayer (como se ve en las capturas) y sólo se ve la transición del texto, pero el vídeo...No ;(

Muchas gracias por vuestra paciencia. :(
Saludos :-*

djwild

No vonozco el KMplayer, pero puede ser que indtale algun codec... Tienes la ultima version de Vegas 12?, porque esta teniendo muchos fallos las versiones iniciales...

L. Urrutia

Tomando en cuenta este ultimo punto podrías grabar un video pequeño con tu galaxy y subirlo a algun servidor como mediafire o similar para bajar el archivo y probar o como tienes galaxy en una de esas tienes el dropbox  instalado y nos compartes el archivo de video para probar y descartar.
A mi me suena como a falta o problema de codec pero lo extraño es que es el producto final y no el original.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

cuiza

Hola chicos;

Tenéis razón...Los "tiros" van más por el tema códecs (creo)...Porque he hecho lo mismo con un pequeño mp4 de videoclip musica y sí lo ha renderizado.
No sospechaba de los codecs, debido a que creía que el KMPlayer los traía.
En W8 Pro, que pack os instaláis de códecs?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda  :-*

El spam de este foro está controlado por CleanTalk