PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:27:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RENDERIZAR videos en Alfa en Sony Vegas

Iniciado por yagv, 07 de Febrero de 2011, 14:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

yagv

no muchas personas saben pero..
puedes hacer videos en canal alfa en sony vegas, ideal para utiliarlo en insert o cualquier mascara que hagas en sony vegas....  al darle a renderizar en la ventana que abre, le das a personalizar, luego tienes que que elegir la pestaña video, acontinuacion cambias el compresor del video y lo colocas en "SIN COMPRIMIR" se te desbloqueara una opcion: RENDERIZAR CANAL ALFA (SOLO FORMATOS SIN COMPRIMIR) seleccionas la casillita y renderizas el video, luego para usarlas la insertas en el time line y les das click derecho, opciones (si mal no recuerdo...) tienes que cambiar a multiplicado previamente, luego les explico con mas detalles segun los comentarios... saludos

malenchu

Yo no lo sabia,podrian subir un video o algunas imagenes de este proceso,o algun video para ver el resultado? Gracias!!

felino2211

para ver los detalles vista esta pagian donde ademas podras descargar fondos de video buena suerte
http://vangallardo.jimdo.com

malenchu

Gracias felino,muy buena la pagina,ya descargue algunas cositas y vi algunos tutos.Saludos.

edu2312

Vaya... grandísimo esto!!! Pues no tenía ni idea. Para temas con alfa uso siempre After Effects, pero hay cositas simples que no merecen la pena arrancar un programa de Adobe, que dejan generalmente los ordenadores fritos!!!

PUBLICIDAD


agulocu

Se puede usar un formato comprimido para guardar una trasnparencia..por ejemplo el quicktime..el mpg2-2 no toma canal alpha

XarquS

Mpg2 no admite transparencia y el Quick Time tiene que ser sin compresión. Hay un codec con compresión gratuíto que admite alfa, el Huffyuv, y creo recordar que tambien Lagarith admite alfa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk