Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizar para HDD multimedia con Sony Vegas 10 pro

Iniciado por mascafe, 23 de Abril de 2011, 12:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola a todos,  :)

Llevo como un año o más que no paso por aquí  :-[ , y me alegra muchísmo ver que colegas como Xarqus, Juanma y muchos otros siguen vivitos y coleando, que al fin al cabo es de lo que se trata, los años no pasan en balde. Vamos cambiando de equipo (mantengo mi fiel Canon XH A1 y he añadido una Panasonic HDC TM 900, una pequeña joya) y, pidiéndoos mil disculpas, procedo a preguntar.
¿Cómo renderizo en el Vegas 10 pro 64 para un multimedia con una buena calidad en alta definición y sin que el peso sea excesivo? Utilizo un iomega multimedia player que reproduce casi de too, conectado vía hdmi a una TV full HD. Gracias por adelantado.

Saludos y volveremos a la arena

djwild

Pues en Sony AVC, en H.264 y como último caso, en mpeg2 HD.

XarquS

¡Vayaaaaa quien apareció!! Bienvenido de vuelta mascafe...

Estoy con djwild. Hoy por hoy la mejor relación calidad-compresión la da el h264. Yo usaría este codec (mediante Sony AVC) para este medio de reproducción y más si enganchas con HDMI.

Un abrazo:

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mascafe

Pues muchísimas, gracias. Copiado.

Es buenísimo ver que el espíritu es el mismo.

Saludoooooossss

mascafe

Bueno, he renderizado un minutillo para probar  a ver que tal. La Plantilla fue Sony AVC con AVHCD 1440 x 1080 50i y generó un archivo con extensión m2ts.
Al verlo en la tV, la calidad ha sido excepcional,  ;D  mejor que las emisiones HD de las cadenas nacionales (igualmente ellos comprimen a lo bestia, claro)

¿Será el fin de los DVDs?

Saludos y muchas gracias ^_^

El spam de este foro está controlado por CleanTalk