PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:04:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizar para DVD

Iniciado por Bleras86, 25 de Octubre de 2009, 20:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

Bleras86

Hola! que tal vais?

necesito que me echeis una mano. Tengo un video editado de casi 2h. El video original ocupa alrededor de 25Gb. Lo que necesito saber es como tengo que renderizar para luego crear el DVD desde el DVD Architect u otro programa que me recomendeis.

El problema es que no se en que parametros renderizarlo, porque he ido renderizando algunos fragmentos, y hay uno de 5 min que en .avi me ocupa 1Gb...tengo miedo de lo que pueda ocupar el video entero...

si me podeis ayudar lo agradeceria!

Gracias

Chaporin94

Hola, el formato para que el reproductor DVD lo reconozca debe ser MPEG-2 y en plantilla usa "Corriente de video (NTSC ó PAL) de Dvd Architect"

Y ya, el video no pesará tanto como un avi.

Saludos

Bleras86

lo he renderizado a mpeg-2, y ocupa casi 4GB, lo cual es aceptable. elproblema es que hay fragmentos de video que se ven pixelados y laperdida de calidad es muy grande.

lo que no entiendo es porquehay peliculas que te bajas q ocupan 700 MB o a los sumo 1.4GB y lacalidad de video es casi perfecta, y a mi me ocupa bastante mas y nomejora un video que pueda haber colgado en el youtube.

gracias

Rodolfo Jimenez

Mpeg 2 a 6000 bitrates en un dvd de 4.7 GB entra aproxim, 1:20 minutos.

lo que mencionas de las partes pixeleadas, habria que ver que es lo que hay en esa parte y que formato es el video que estas usando.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Dragon Fighter

Hola. Me pasa exactamente igual. He posteado algo asi y no consigo darle esa calidad de pelicula alquilada. Mis grabaciones son full HD, y no estoy contento con los resultados en DVD. Yo renderizo dandole el maximo de calidad en los seteos para DVD pero no alcanza.

A ver si en este post lo solucionamos!

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Es claro que HD pesa mas,

a que te referis cuando dices que renderizas a la maxima calidad??

ya intentaste en un dvd de doble capa?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Dragon Fighter

Dandole el maximo mbs bitrate posible. No probe con doble capa.

landidiego


Bleras86

muchas gracias por el tutorial. lo hice tal cual dice ahi, el unico problema es q el video ocupa 6.5 GB. entonces no se si se puede cambiar algun parametro para que ocupe un poquito menos, o se puede grabar en un DVD de doble capa y eso luego se lee en cualquier reproductor de DVD...

Gracias

Rodolfo Jimenez

Si quieres grabarlo en un dvd de 4.7 tendras que bajar los Bitrates. 

Renderizalo a 5000 bitrates.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

LEISTUDIO

Claro..... como dice Jimenez..!!! tendrias que quemarlo en un doble capa por la cantidad de espacio y de esa manera mantener la calidad de 720X480 o 720X576 que es lo maximo en DVD y si lo quieres calidad HD quemalo en DVDHD o Blue Rays. para reproducir las 1080i de resolucion.

En General recordemos que los tamaños del video terminado en DVD no superaran los estandar de TV de 720 X 480 o 720 X 576, y que al reproducirlos en la pantalla del PC que es de 1200 o 1400 o1900, se imaginaran la gran diferencia entre los tamaños.

Si me equivoco les ruego que me corrijan... Gracis y Saludos
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

LaserDisc

lamentablemente tengo el mismo problema que las pelis de internet se ven mejor que mis renderizados, pero no puedo subir la imagen de cuales son las caracteristicas que le pongo al mpg2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk