PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:23:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar en vegas

Iniciado por crabze, 09 de Diciembre de 2004, 05:37:14

Tema anterior - Siguiente tema

crabze

He terminado mi proyecto en vegas 4.0, y ahora me dispongo a renderizar, este video que edité en vegas es un mpeg2, 720 x 480 6000 fps, ntsc, que he conseguido desde mi pctv, para dar los mismos valores que actualmente tiene este mpeg2 editado, y lo que deseo es ver este mpeg2 en un dvd de salon, (claro hare la autoría primero en dvd arquitect) ¿que opcion tomar?

Me he ido al apartado de project properties,  pero en aspect ratio la pas parecida es .9091(ntsc dv), y corriganme si no me equivoco pero el aspecto debes ser de 4:3 para poder ver este proyecto en un dvd de salon y 1:00 si lo visualizo en mi pc.
¿¿Que opción deberé tomar para que no me recomprima este mpeg2, con los valores antes mencionados?? y se pueda ver adecuadamente en un dvd de salon (ntsc)
El proyecto dura 1:30 min.

Leoncio

A la hora de renderizar en Vegas, escoge el Template DVD Architect NTSC video stream para que te cree un mpg compatible con el Architect.

crabze

Leoncio, en el menu tools, hay una herramienta que se llama selective prerender video, y vienen unos parametros parecidos al del menu file properties,  y abre una ventana que dice prerender video, y empieza a renderizarse como por partes, dice prerender file 01,02 etc, ¿es aquí donde renderizo o directo en el menu files properties??

Leoncio

Creo que me estás hablando del ARchitect. Lamento no poder ayudarte con este programa, ya que no lo utilizo precisamente porque las veces que lo he usado me ha recomprimido mi video.

Yo te hablaba del Vegas, que trae una plantilla predefinida para que tu video sea 100% compatible con ARchitect.

Estroy seguro que otro que esté más puesto en Architect podrá ayudarte, no quisiera confundirte más.

crabze

No no, es vegas del que te hablo mira, en el menu tools, hay un apartado que dice "selectively predender video", doy click y me hare una ventana con el titulo de "prerender video", despues una opcion que dice "prerender as", despues otro que dice "template" y abajo una descripcion de los parametros que segun elijas (dvd ntsc video stream, etc), mi duda es, ¿tengo que pasar por aquí mi mpeg2, y tambien en el menu files , "render as"?  
o en cualquiera de estos dos??

PUBLICIDAD


Leoncio

No hombre, solo por la de Render As... del menu File.

crabze

Ok, leoncio, y de igual forma si lo renderizo para que sea compatible con arquitect, podré hacer la autoria en otro programa, o esta opcion solo me limita a trabajar con aquitect??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk