Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Febrero de 2025, 06:11:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

Renderizar .avi a .mp4 con Sony vegas pro 11

Iniciado por the_waterman, 08 de Mayo de 2012, 15:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

the_waterman

Pues tengo un problema y no se como solventarlo....

Estoy intentando renderizar un vídeo con las siguientes características capturado a través de una tarjeta capturadora gaming:

utilizando esta plantilla de sony vegas pro 11 para pasarlo a mp4 con buena calidad....

Cuando lo renderizo, el resultado es lamentable xDDD, el vídeo va lentititititititisimo y no se puede ver nada, a veces constantes parpadeos.. no se... ¿qué estoy haciendo mal?.

askan

El renderizado, jamás aumenta la calidad del video. Es la grabación original la que te marca la calidad a conseguir. Un video 720x576 no lo mejorarás "convirtiéndolo" a HD 1280x720. Principio básico de la edición.

Saludos

uzziber

Además de lo escrito por askan; si lees la información del Gspot; observa el número de cuadros del video original y compáralo con el valor de la plantilla de Vegas, verás que hay valores diferentes...de ahí el resultado...
Revisa éste otro detalle, tu video original es ¿PAL ó NTSC?

Saludos...

the_waterman

Nada chicos me doy por vencido..., he seguido vuestros consejos y no hay manera alguna de que el vídeo quede bien renderizado, ahora la pantalla o me sale completamente verde o no se mueve el video, pero si suena..., esto es lo que quiero renderizar en mp4:

Alguien podría hacerme la plantilla para el sony vegas o algo?, igual estoy yo haciendo algo mal....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk