PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 06:31:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizar

Iniciado por gak, 19 de Febrero de 2007, 11:59:05

Tema anterior - Siguiente tema

gak

Hola, toy hecha un lio, maldita la hora que aprendi con el pinnacle, porque ahora tengo que quitarme viejas costumbres, en fin, mi duda es, yo conel pinnacle daba a hacer video y le decia que me creara un archivo mpeg, entonces me lo renderizaba y creaba dicho archivo y luego cuando ya tenia varios archivos, con el nero vision expres, hacia un dvd con menu y con todos estos videos, pero ahora con el vega, ya tengo el video montado, y ahora que....aaiiiii si no fuera tan bueno este programa seguia con el pinnacle ofu que calenton

avisual

Puedes hacer varias cosas...
Por ejemplo guardarlo en .avi
y posteriormente comprimirlo con algún soft específico,
ó directamente alguno de autoría DVD que le des un avi y te lo comprima, queme el DVD y te haga la portada!!!  https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

nij

Citarconel pinnacle daba a hacer video y le decia que me creara un archivo mpeg, entonces me lo renderizaba y creaba dicho archivo y luego cuando ya tenia varios archivos, con el nero vision expres, hacia un dvd con menu y con todos estos videos
Con Vegas exactamente lo mismo. Exporta (Render as...) en MPEG2, (puedes usar una Plantilla para DVD) y cuando tengas los archivos necesarios, al Nero con ellos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rinir

Saludos. Gak, haz como te dice Nij que es mas facil de lo que crees. Renderizas a mpeg2 con plantilla DVD Pal o NTSC segun tu zona y pon los parametros que te pongo en la fotografia. Si tu video dura menos de una hora puedes poner bitrate constante a 8500 +/-. Si dura mas ponle bitrate variable. No se si la foto te aclara algo. Saludos
file:///C:/DOCUME%7E1/Isidro/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg" alt="">
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Ese "ofu" suena muy a zona PAL ;-)

X.

PUBLICIDAD


gak

Cita de: "XarquS"Ese "ofu" suena muy a zona PAL ;-)

X.
poo zi, jajajaj, concretamente andalucia, y mas concretamente jerezana y olee

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk