Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizado de Ficheros Grandes

Iniciado por Alberto Huerta, 16 de Julio de 2006, 04:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Huerta

Hola a Todos,

Recién estoy entrando en el mundo de la Video-Edición, nociones muy pocas la verdad, conforme voy avanzando en esto de la edición de video es como voy descubriendo cosas.

Un problema que no encuentro la forma de resolver es que después de editar en Vegas un video donde tengo al principio una imagen PNG y posterior a esta un fichero MPEG2 a la hora de renderizar sucede que las imagenes fijas PNG las renderiza muy bien, pero cuando entra en la sección del video MPEG2 se pone extremadamente el ordenador a razón de que el video completo que es de 40 minutos lo termina de RENDERIZAR en unas 14 horas.

¿A QUE SE  DEBERA?

Si alguno de vosotros sabe, favor de explicarmelo.

A continuación expongo los valores de los videos.

Archivos fuente: MPEG2, Stream 2 (No se que significa eso de stram 2), Audio 48000 hz estéreo, Video 720x480x32, 29,970 FPS.

Fichero resultado del Renderizado: MPEG2, Audio: 224 Kbps; 48.000 Hz; Layer 2
Video: 29,97 fps; 720x480, el tamaño quedará aproximadamente de 3 Gb.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

nogod

Puede ser por varios motivos:
-Tu equipo se queda un poco corto en características (micro, ram, etc...) para la edición de video. Como no lo has hecho constar, solo podemos aventurar este hecho.
-A tu equipo le hace falta un reformateo del disco duro porque está ya en mal estado (registro, programas mal desinstalados, spyware, troyanos, etc...)
-EStás editando un proyecto con varias pistas de video, audio y con muchos efectos. Contra más pistas, efectos, etc... más va a tardar en renderizarlo todo.
-etc etc etc....

Yo apostaría por una de las tres opciones que te he dado (o incluso una combinación de estas)
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Alberto Huerta

Pues es mas tema de disco duro, ahora que lo dices, me he percatado eso, necesita mi maquina un reformateo y de ram, pues no se, tengo 1 gb. procesador 3.0 ghz. DD 250 Gb en ambos discos.

O pudiera ser que las caracteristicas de mi maquina no sean las adecuadas?

gopersuel

En principio si tienes maquina para editar video,pero ddebes mirar como tienes de optimizados los discos,dejar uno en exclusiva para la edicion de video y que el sistema operativo no este en el disco que uses para video,que este defragmentado,cunatos menos procesos esten trabajando en el momento de renderizar,mejor ,no estar conectado a internet bajandote archivos o jugando en red miarte si se te ha instalado porqueria (troyanos ,spyware,virus etc)en fin que tiene que estar todo limpio y reluciente :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Alberto Huerta

Gracias por sus comentarios, me han servido de mucho !! :)

wichury

Hola... a mi tambien me paso algo parecido, tenia una secuencia de fotos jpg de un par de minutos y una hora de video Avi y tambien me tardaba al rededor de 15 horas renderizando, el asunto fue debido a que tenia la secuencia de fotos con efecto de Shadow2D y el video en la misma pista, cuando activas el shadow2d yo el glow a nuvel de pista para darle efecto a las fotos el renderizado de esta pista se vuelve muy lento.

Te recomiendo que tu video lo muevas a una pista sin estos efectos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk