PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Mayo de 2024, 16:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

331 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Render se corta en la parte de fotos

Iniciado por YAcosta, 28 de Julio de 2013, 19:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

YAcosta

Buenas, tengo un problema con mi Sony Vegas HD Platinum 11, en realidad es la primera vez que tengo este problema y probablemente por ser la primera vez que hago algo diferente a lo que habitualmente hacia.


Los videos los filme en FullHD, asi los edite y mande el renderizado en XDCAM EX (MP4) a 1920x1080. El video dura 10 minutos.
Al llegar al 81% el renderizado se queda alli por horas (anoche lo deje renderizando), no avanza y se queda colgado. Mate el Vegas desde el Administrador de Dispositivos.
Sucede que justo en ese 81% meti fotos en los que paneo y eso es algo que antes no habia hecho y por eso presumo que es culpa de las fotos. No me quisiera creer que la solucion sea quitar las fotos porque el video perderia el mensaje que quiero dar.


Luego volví a renderizar pero esta vez seleccione Video para Windows (AVI) tambien HD 1080 24p (el proyecto esta en 1920x1080x32, 23.976p) y esta vez llego a la misma parte y ahora me salta una ventana de falta de memoria, le doy a aceptar y vuelvo al modo de edicion. En todos los casos el video resultado es un archivo corrupto.


¿Porque pasa este problema?¿Hay algun tratamiento que debo hacerle a los archivos JPG?


Gracias.


P.D: Trabajo con Windows7/64 con 4GB de ram, al momento de renderizar quito todo lo que existe de la ram. Tengo tambien mucho espacio en disco duro.


SAludos

YAcosta

Probe cambiando en Vegas la RAM Dinamica de 512 a 0 y el numero maximo de subprocesos de 4 a 1 y renderizando a AVI. Y se cae en el mismo sitio, este es el mensaje que me da:







Y este es la opcion de renderizado que escogi:



¿Porque sera?

L. Urrutia

Lo mas probable es que una foto este dando el problema, no mencionas el tamaño de las fotos, si son muy grandes trata con un editor de imagenes  redimencionar a un tamaño mas  acorde a tu proyecto para luego intentar el render nuevamente.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

YAcosta

Hola amigo L. Urrutia gracias por la respuesta. Cierto no comente sobre las fotos.


Sin embargo ya esta resuelto, debo aclarar que cometí un craso error, cuando renderize a AVI sabia que me iba a generar un archivo grande pero me descuide en que este seria realmente grande, cerca de 48 gigas y por eso lo del espacio. Después de ese mensaje renderice con la segunda opcion la de MP4, opción que siempre usaba.


Entonces esta vez paso completamente bien, por lo tanto la solución de la RAM Dinámica a 0 y subprocesos a 1 fue mi solución.


Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk