PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:27:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cambiar el color de fondo y el de los personajes estilo Intro Bandolera?

Iniciado por Supernu, 10 de Enero de 2012, 11:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

Supernu

¡¡¡Buenos días!!! Me gustaría que alguien me pueda orientar en cómo se hacen los efectos de este video. Se que es complicado, pero es espectacular y en este foro hay gente muy, muy experta que seguro sabrá cómo hacerlo y me hace mucha ilusión poder hacerlo en un video del cole de mi hija. No se si podré conseguirlo, por lo difícil, pero con vuestra ayuda y mi tenacidad a lo mejor lo logro. Muchas gracias, todas vuestras aportaciones son espléndidas e impagables para los que nos pasamos el tiempo enganchados a la edición de video por hobbie. Agradecida de antemano.

Este es el enlace
Entrada Bandolera [Antena 3]

Bueno por si no se ha entendido el efecto me refiero a cuando se para la imagen de los personajes y cambia el fondo de color y el actor o actriz también de color.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje[/mod]

nij

- Posiciona el cursor sobre el fotograma donde desees que se pare la imagen.
- Exporta el fotograma (a tamaño completo) como archivo de imagen.
- Corta el vídeo en ese mismo punto.
- El archivo de imagen exportado, lo editas con tu editor de imágenes, pintado con los colores que desees.
- Carga la imagen y la colocas entre los dos trozos de vídeo donde habías cortado. Le das la duración que necesites tener la imagen parada.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Supernu

Gracias, gracias. Ya estoy con ello, a ver si lo consigo... :D  Como siempre vuestros consejos son impagables.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk