PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:44:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Render As me guarda las cosas cómo quiere.

Iniciado por publibichitos, 06 de Julio de 2005, 21:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

publibichitos

Hago un proyecto, lo intento guardar en Render As y éste me quiere registrar cómo formato sonido y no cómo DV Pal. Lo he intentado mil veces y no quiere cambiarme el formato.
Sólo me deja ,la opción Render As, hacerlo en sonido y no en vídeo. ¿Que hago?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Leoncio

En "Tipo" selecciona Mpg2 y en "Template" escojes DVD PAL

publibichitos

Me parece que no has leido lo que he puesto:
Solo me deja seleccionar en audio y opciones en audio. Se han volado las opciones video donde se ponía AVI DV PAL y demás. Por eso pregunto que cómo hago para que me aparezcan opciones vídeo y no audio.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Leoncio

Vamos a ver....

En primer lugar sí que leí lo que pusiste, pues sino no te hubiera respondido. Muy diferente es que no entendí tu pregunta.

En segundo lugar, me equivoqué al leer DV (POr alguna razón pensé en DVD) Y por eso te dije que selecciones mpg2, reconozco este error que cometí.

En tercer lugar, unifiquemos términos, ¿Como qué las opciones de video AVI DV están capadas? ¿A qué te refieres con opciones?

Leoncio

OK!!!! Ahora entiendo!!!

Si en la línea de tiempo solamente tienes pistas de audio, desde luego que no van a aparecer las opciones de video pues no existe y en donde seleccionabas el tipo de video, solamente está la opción "Default template".

PUBLICIDAD


publibichitos

Cómo hago para que cuando esté en el menú de Rander As me aparezcan las de video? Pues en pantalla veo y escucho música pero cómo me meta a Rander As no puedo guardar imágenes sólo audio. Y necesito meter vídeo. Por cierto gracias por buscarme el Anticristo. Si puedes vela tú también. Te gustará.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Leoncio

Para empezar, ¿QUé es lo que tienes en la línea de tiempo? Pues como te dije antes, si en la línea de tiempo solamente tienes Audio (Nada de video), no podrás renderizar con video, solamente el audio.

Pd. De nada por lo de la película, he estado en tu situación y es un martirio eso de que no encuentres la película.

publibichitos

Leoncio, si la línea de tiempo significa donde está la pantalla y donde monto las pelis (es que estoy verde en el lenguaje todavía y no se bien cada cosa):
Pues en la pista 1 tengo una imagen, en foto fija, es decir una imagen.
Pero esta tarde tuve clips. Es decir que he tenido música pero ahora tengo vídeos.
Y concretamente el cartel del anticristo en pista 1, si es que es eso la linea de tiempo, que no lo sé.
Después intento Rander As y allí sólo me da opciones audio que no puedo cambiar.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Leoncio

Efectivamente, esa es la línea de tiempo.

Dices que tienes audio y video al mismo tiempo en la línea de tiempo y no aparece en el render as... las opciones de video.

Checa esta imagen, como verás tengo insertada una pista de video (Que en realidad es una foto de unos caballos) y una de audio y en el "Render as" tengo seleccionado "Video for windows" y me aparecen las plantillas.

publibichitos

Ya he visto que a tí te aparece pero a mí no. Hoy no.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

maikel

File -> Render As -> En la casilla que dice "Tipo" (debajo del nombre del fichero), pincha a la derecha para desplegar el menú de opciones y busca Video for Windows (*.avi), luego te aparecerá la imagen que ha puesto Leoncio.

Te aconsejo que le des una mirada a estos manuales:
Manual sobre la configuración de vegas Video
Primeros pasos con Vegas video 5
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

publibichitos

Que Dios os lo pague con noches de amor. Un millón de gracias.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Ary

Publichitos, fijate de leer los manuales que hay aca en el foro, son de gran gran ayuda, estan excelentemente bien armados y tocan muchisimos temas.
Saludos,

maikel

Cita de: "publibichitos"Que Dios os lo pague con noches de amor.
:rezando:

;D


Gracias  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

publibichitos

Me oirá y te verás rodeado de bellezas que saciarán tu sed.
Leo todo manual que cae en mis manos.
Gracias a todos.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk