PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:18:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reloj en Vegas

Iniciado por Aritz, 09 de Agosto de 2007, 14:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Hola gente de Videoedicion.

Hoy me he registrado, pero he visitado ésta página montones de veces. Me habeis ayudado un montón pero ahora tengo una consulta que hacer.

He esado buscand en este foro y en general en internet sobre como crear un reloj en Vegas. Ya se que el Vegas tiene en Video FX Timecode. Pero no me refiero a eso, sino a ese reloj que tienen por ejemplo las noticias a la mañana. que ponga por ejemplo 15:17 y en el siguiente minuto 15:18. No se si me explico, no quiero que ponga 15:17:08,15 por ejemplo. No me importaría que en vez de un reloj digital fuera un analógico. En espera de vuestras sabías respuestas me despido. Gracias.

P.D.: Estos pueden ser unos ejemplos:
Reoj Digital:
(en la parte superior derecha)

http://www.youtube.com/v/G_ZCykss2SA
Reloj Analógico:
(en la parte inferior derecha)

http://www.youtube.com/v/3FPWz3TcBQk

novel

opcion 1 hazlo con photoshop y anima las agujas
opcion 2 graba con tu video camara un reloj, o despertador, y añadelo a vegas, le haces un color key al fondo del reloj y ya esta transparente
Un saludo.

Aritz

Hola Novel.
 
Muchisimas gracias por responder tan increiblemente rápido. Yo me quedaría con la opción uno, pero es que cuando dices animar... me dejas en blanco. Como y con que puedo animar las agujas?
 
Muchas gracias.

novel

puedes guirar las agujas, puestas en una capa superior,poniendo el punto de giro en el medio del reloj, con pan/zoom
 
 o bien crear capas de Photoshop de solo las agujas e ir sustituyendolas cada segundo en la linea de tiempo.
Un saludo.

Aritz

Hola de nuevo:
 
Yo se hacer un reloj con Macrmedia Flash 8, ¿tu crees que luego lo podría importar a Vegas? No se, como .avi o .swf.
 
Gracias

PUBLICIDAD


novel

Un saludo.

pablosarto

Buenas!, como seria la importacion del Flash a vegas? porque he probado algunos y no me ha dejado, debe contener algun formato especial el Flash ? o NO debe tener "tal o cual "cosa ?...muchas gracias!

Aritz

Hola Pablosarto:

Segun tengo entendido, Vegas (por lo menos en su version 7) acepta archivos SWF pero sin compresión. En las opciones de publicación de Flash, (al menos en Macromedia Flash 8) en la pestaña Flash, hay unas opciones para elegir, pues el último, que por defecto está elegido hay que hacer el cambio. Hay que deseleccionar Comprimir película. Te pondria una captura de pantalla para que te aclararas pero no se como subir una foto a esta respuesta. Ya lo siento.
Otra opción sería exportar la pelicula en el Flash como .AVI. En Flash vas a  Archivo > Exportar > Exportar Pelicula y luego eliges el tipo de archivo .AVI.
Bueno espero que te pueda servir.
Hasta otra.

Aritz

Ahora ya se como subir una imagen. No era tan dificil!
Bueno pues aqui tienes.  Ahora espero que veas más claro que es lo que hay que deseleccionar.
Hast otra.


pablosarto

Hola ! Harix !! , mil gracias por tu respuesta, este fin de semana pondremos en práctica lo que dices y probaré ... espero todo resulte de maravillas.
Ya les cuento!!
Muchos Saludos!!!
Pablo.

Si  no lo quieres muy personalizado, Tambien  puedes   hacer una captura de pantalla  de el  reloj  analógico  de   windows.   y lo  tienes  listo  en un par de minutos...


Hasta el pr´ximo comentario.....

Aritz

También me parece una buena idea, pero al menos mi reloj del Windows no anda bien, algunos segundos son cortos y otros los hace mas largos. En fin, yo lo hice con Flash. Al principio lo intente en SFW pero no me funcionó. Puse para no comprimir la película pero e aunque el vegas importaba el archivo luego aparecía todo negro. No se veía el reloj. Bueno, pues exporte las horas como AVI y con un chroma y el track motion pues perfecto. La única pena que tengo es que en SFW ocupa cada unos 10,4KB y en AVI 68,7MB. Y bueno por una hora no sería nada pero por 24, en SFW no llegaría a ocupar ni un mega y en AVI me ocupa 1,61 GBs. Pero bueno que le vamos a hacer. Si alguien me podría ayudar estaría encantado, de antemano GRACIAS.

Startel


Aritz

Pues la verdad que son soluciones muy interesantes, pero sigo pensando que es una pena que Vegas no tenga éste aspecto (de los relojes y el tiempo) mas currao.

Aca te  dejo  un  tutorial para elaborar un  reloj digital   en flash.  Inclusive puedes saltarte el tutorial  ya que se te proporciona el archivo  final..
 
Checalo Aqui

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk