PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:33:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reenderizar a full hd sin perder nada de calidad

Iniciado por deka26, 25 de Marzo de 2013, 14:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

deka26

Hola a todos, me acabo de registrar y buscar en las preguntas frecuentes la duda que planteo y no lo encuentro.
Creo que es una cosa basica pero por mas que lo busco no doy con ello, por eso si ya esta tratado este tema pido disculpas por abrir nuevo hilo y sino haber si me hechais una mano.
Lo mas parecido que he encontrado es esto https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59054.0 y lo que yo busco no es tan complicado.
Tengo una camara gopro y grabo a 1920 x 1080 a 60fps, no se utilizar apenas el sony vegas y basicamente lo que hago es juntar las escenas de videos que yo quiero y ponerle musica de fondo.
Luego doy en opciones a reenderizar y marco la pestaña internet 1080(se supone que asi es para que se vea a full luego en youtube no?). Pero  noto que el archivo generado no se ve igual que el original, como que pierde algo y lo que quiero saber es que parametros debo modificar en esa plantilla donde pone personalizar para que no se pierda nada de calidad y salga perfecto como el original.
Si alguno dejase una captura con los datos que utilizais para reenderizar a fullhd sin perder nada de calidad os lo agradeceria un monton.
Bueno gracias de antemano y espero vuestra ayuda y perdonar mi torpeza

Antonio LS

Pues veras, renderizar es una cosa y comprimir es otra, no conozco Vegas apenas lo he usado pero entiendo que la  opción que usas es para comprimir y subir a Internet, por lo que la perdida es notoria.
Tienes que buscar el codec apropiado para renderizar la linea de tiempos ,por lo que he leído Vegas tiene buenas opciones de setting para este menester.
Seguro que alguien que lo controle te podrá decir algo mas que yo, pero es cuestión de probar con trozos pequeños del timeline hasta encontrar el que necesites.


Salu2


profiler 2.0

hola, deberas modificar el bitrate.

a mayor bitrate-> mejor calidad (dicho entre comillas) -> y mayor tamaño del archivo
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

deka26

Gracias por las respuestas pero no me he enterado de nada, a continuacion os dejo unas capturas de como lo tengo configurado y a ver si me podeis indicar que valores debo modificar y a que valor numerico.
Captura de propiedades de proyecto [size=78%]https://www.dropbox.com/s/q4zlitgcezeyues/pantallazovegas.png[/size]
Y aqui la captura de opciones de reeenderizado [size=78%]https://www.dropbox.com/s/1m8tkacdp7k7yjt/pantallazorender.png[/size]
A ver si lo apañamos y gracias!

profiler 2.0

-en "pantallazo render"

tilda: "velocidad de bit constante" y agregue 4,000,000 en la caja

haga un bucle de 1 minuto, renderize  y vea si le gusta... observe que el tamaño del archivo aumenta.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


deka26

Creo que debere aumentar ese campo que me has dicho, porque he puesto 4,000,000  en la caja y el archivo resultante se ve peor y ocupa menos....................
Probare a ir sumando a ver..........

maikel

Posiblemente a nuestro compañero profiler se le escapó un "2" delante  ;)

Haz exactamente lo que te ha dicho, marca Velocidad de bits constante, pero escribe 24.000.000

A veces, si el ordenador no es muy potente, se puede trabar la reproducción con semenjate tasa de bits. Si notas que una vez renderizado aparece este problema, entonces rebaja el parámetro hasta 18.000.000.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

deka26

No me deja ese valor(salen unos por defecto), voy a probar con 28,000,000.
No hay ningun tutorial para conseguir la maxima calidad?
Vosotros lo haceis como me estais indicando y no notais que perdeis algo?

nij

Puedes "escribir" a mano el valor que quieras. No es obligatorio escoger uno de los "por defecto".

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

deka26

Cita de: nij en 26 de Marzo de 2013, 16:38:13
Puedes "escribir" a mano el valor que quieras. No es obligatorio escoger uno de los "por defecto".

Saludos.


No me deja, mira la captura [size=78%]https://www.dropbox.com/s/np4bcc23chlpgec/opcionesrendereizado.png[/size]
Solo deja esas opciones que vienen por defecto, si intento escribir se va al valor por el que empiece el nº que tecleo

profiler 2.0

ahora aqui no puedo ver la captura, pero hombre debe poderse, si yo pude y escribiendo mal (me falto ese 2 jejeje gracias maikel)

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk