PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:16:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reducir tamaño de un video

Iniciado por Elusivo, 21 de Diciembre de 2008, 04:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

Elusivo

Buenas disculparan mi pregunta seguro ya la han tratado antes aca mas me di la tarea de buscarla y no la encontre la verdad, agradecere su ayuda y compresion soy nuevo en esto. El Asunto es que edite un video complento de unos 15 años en Sony Vegas el primero que hago por cierto, al final me quedo como de 1h y 56 min y al renderisarlo como un MP4 me quedo como de 526 MB ( no se si ese es el mejor tipo de extension si fuera otro agradecere me lo digan) al  querer hacer el DVD dentro de DVD Arquitech el archivo sale como que pesara 7.2 GB y el disco tiene nomas capacidad de 4.2 GB por lo que no puedo quemarlo completo y al seleccionar una parte del video que es posible de quemar hay q eliminar como un tercio del video original lo que considero mucho, necesito se queme como fue editado por favor necesito su ayuda sera algo sencillo no se pero como soy nuevo  y lo que se practicamente lo aprendi asi viendo este foro y otros videos en youtube agradesco a las personas que brindan su ayuda y permiten el desarrollo de los demas, gracias nuevamente

Movido al foro de Sony Vegas
El moderador

landidiego

Hola y Bienvenido.