PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:26:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Redondear Bordes en Solidos de SONY VEGAS

Iniciado por Baby Producciones, 20 de Mayo de 2010, 21:47:27

Tema anterior - Siguiente tema

Baby Producciones

Estimados, mi consulta es la siguiente, luego de establecer un objeto solido en SONY VEGAS, que me va a servir como fondo para un texto, quisiera redondear las puntas (vertices) para que no quede tan "duro".
El tema es que aun en VEGAS no he descubierto la forma para hacerlo.
Intentè con "Cookie Cutter", no lo hace; con mascara, demasiado complicado para algo tan simple.
La pregunta a otros colegas, ¿ cual es la herramienta, ò metodo en VEGAS para realizar tan simple operacion? ò ¿ en què me he equivocado para no poder hacerlo?

Por favor, evitar responder que se puede hacer en programas externos (AI, AE... etc.) el tema es HACERLO EN VEGAS.

Gracias a todos... Salud !!!

FC

Lo  puedes  hacer  con Photoshop..........   A   VERDAD....


Es  broma.  mira  es  relativamente  sencillo  pero  tendras  que  hacer un  neasting.


Con el solido  en  pantalla,  guarda  con el nombre  que  quieras.
Crea  un  nuevo  proyecto   y  a  este  arrastra  el  veg  salvado (neasting).

Ahora  solo  agrega  el  efecto  median  y   palomea  el circular area processing  y  ajusta  con  la  barra  deslizadora.

Lo  bueno,  que  si  se  puede  hacer.

Lo malo,   es  un  efecto  que  toma  algún tiempo extra  para el  render  y  la  previsualización.


Saludos

Baby Producciones

Estimado Firecardinal:

Es correcto lo que planteas y funciona, aunque cueste un poco màs el "rendereo", pero se puede hacer en VEGAS.
Buen sentido del humor (te habìa dejado la opciòn del Photoshop para que te luzcas).

Un gran abrazo y gracias


Startel

De verdad, no se me hubiera ocurrido que fuera posible de esa manera.  Excluyendo el uso de otro programa externo, hubiera siempre tratado de hacerlo con máscaras.
He aprendido algo. Gracias Fire.
Saludos
Startel

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk