PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:29:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


rederiza demora ? POrque?

Iniciado por Ever_aguilar, 18 de Agosto de 2005, 17:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ever_aguilar

???

mi maquina es una amd de 64bit de 3200, placa asus k8v-x, un disco sata de 80, 1Gb de men ram de bus 400 marca spectek y capturo con una ati Radeon 9600

esta maquina que tengo equivale a una intel de cuanto????

tengo un amigo que renderiza un avi de 1h y 20m en una hora y algo mas
y mpeg2 a 40 min y ya editado y todo,
el tiene una placa intel 915 procesador de 3.2Ghz y 1.5Gb de ram Spectek y varios disco duros, captura con una pinacle av/dv delux...
u lo que yo note que su nivel de memoria trabajaba mas a un 50 % mientras que la mia trabajaba a un 25%
alucinen que captura por puerto ieee 1394 y analogicamente a la vez ,

que tanat diferencia me lleva su maquina a la mia..???


Respondanme pronto por que estoy que me rompo la cabeza buscando una solucion o explicacion para esto...


Muchas Gracias Ever.....
cuando renderiza que trabaja mas la memoria el procesdor o el disco duro

joorge moron

#1
Varias opciones:

prueba a reinstalar sony vegas y el mainconcept mpeg encoder (debo suponer que no tienes ningun pack de codecs)

web del mainconcept

http://www.mainconcept.com/downloads.shtml

pasa un anti-virus actualizado y un anti-troyanos sino algo falla en tu hardware
Renovation x3

joorge moron

acabo de recordar que mientras el programa hace sus calculos te avisa de que faltan 6 horas por ejemplo cuando lleva un 23% de render, al final se te quedan en menos. a mi en vegas 5 para un render de 45m cargado de efectos me ha llegado a estimar 7 horas y al final han sido 3.
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk