PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:05:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recortar una imagen con vegas

Iniciado por Darieteh_27, 21 de Junio de 2008, 20:25:37

Tema anterior - Siguiente tema

Darieteh_27

alguien puede decirme como poner el crop para recortar la imagen es decir...
no me deja recortarla me la reduce no me deja estirarla o reducirla por un extremo solo...
tambien me gustaria que alguien me explicara como poner textos en una imagen visible es decir cuando empieza una peli por ejemplo y salen los no mbres y tambien se ve el video no se si me explico...me queda saber esto para empezar mi primera produccion xD
saludos
 

se ha cambiado el asunto y se ha colocado en el foro adecuado
un saludo el moderador

TheGameHHH

#1
No sé si utilices Vegas, pero si es así, para hacer crop sin que se reduzca la imágen, en las propiedades de Pan & Crop, a la izquierda, hay un botón que si mal no recuerdo tiene que ver con las proporciones del video. Desactivalo y de esa manera podrás hacer el crop como desees.

Para poder poner texto encima de un video, es sencillo. Necesitas crear un nueva pista de video encima de la que contiene el video. Entonces, utilizando el Media Generator, colocas el texto, de manera que si el texto está, digamos, en la pista de video A (superior), y el video que deseas en la pista de video B (inferior), el texto se mostrará encima del video.

No es necesario Citar el mensaje anterior completo.
Elimino la cita.
el moderador.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

landidiego

Correcto en vegas esta donde te dice TheCameHHH y se llama mantener relación de aspecto.

Darieteh_27

si,utilizo vegas 8...
lo que no se hacer tampoco es poner los creditos finales tipicos de una pelicula...
gracias

mena

Darieteh, lo del Vegas lo haces aquí:



Lo del spotlight... ese modo en español se llama ILUM.PUNT (iluminación puntual) lo tienes en la página 43 del manual.

Saludos

PUBLICIDAD


landidiego

Te recomendaría abrir un hilo en vegas, obtendrás mas info y no se desvirtua este hilo.

Ve a Generadores de Medios Credit Roll.

mena

Darieteh, pásate mejor por el foro de Vegas... ahí tienes respuestas para todas tus dudas de vegas.

Saludos.

Darieteh_27

joder me creo q el program esta roto porq hago todo lo q me decis y nanai
pone maintain aspect radio y le doy a no y sigue igual la cosa...lo del trxto lo ismo....uf...
saludos

TheGameHHH

Cita de: "Darieteh_27"bueno excepto los creditops finales que no hay manera...

Para los créditos utiliza el Media Generator. Los créditos se encuentran en la parte de "Credit Roll", y hay una lista de "presets" de los cuales puedes escoger, y luego modificar a tu gusto. Claro, también podrías hacerlos en un editor de imágenes, exportarlo a Vegas, y luego animarlo a gusto con "keyframes", pero ya eso es más complicado.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

landidiego

¿solucionaste lo de los créditos?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk