Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:53:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recortar un video!

Iniciado por jonatff, 30 de Diciembre de 2006, 19:39:09

Tema anterior - Siguiente tema

jonatff

Bueno antes de nada decir k he usado la buskeda y no he encontrado lo k yo necesito... Si ya esta por ahi explikado k alguien me diga dnd..

Bueno al lio:

Toy haciendo un video en el k tengo dos tracks, kiero k el de arriba enkaje en un objeto del de abajo.. es decir, tengo una TV en el track de abajo y kiero poder incrustar el track de arriba en la TV... kreo k se entiende bien... pero k me pasa? pos k lo ajusto en la posicion exacta, pero resulta k al ajustar la posicion vertical para k me coincida cn la el margen de la tv se me desajusta de abajo... entonces lo k yo keria saber es komo puedo hacer para modifikar las dimensiones del video del track de arriba y cambiar las dimensiones pero k no esten restrigindas... porke si le hago mas ancho se hace mas alto y si lo haga mas bajo se hace mas estrecho... si eso es posible.. ¿Como se hace?
Otra solucion k le veo es ajustar el ancho al margen de la TV y luego suprimir el lo k sobre de alto, pero tmpc se hacerlo...

Por si no me e explikado bien.. aki dejo una kaptura...

Lo azul es del track de arriba.. y kisiera eliminar lo k está señalado.

Saludos y gracias por adelantado! ???

jonatff

Bueno, ya lo solucione... use el pap corn ese.. o komo se llame.. antes no habia dado cn ello porke estaba en ingles, pero me instale la version traducida k anda por aki y listo!!

Gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk