Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:46:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Rayas con movimiento ¿como lo soluciono?

Iniciado por salitas, 06 de Noviembre de 2008, 08:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

hewlettt

Ya veo que son comentarios del año pasado...  Quieria preguntar a landidiego algo: si dices que tiene que mantener en el proyecto el mismo campo [en el caso de salitas campo inferior primero], en los clips que no debe tocar nada, en el render que lo haga con inferior primero, entonces "En la opcion de método de eliminación de entrelazado, pon fusionar campos." ¿donde queda esta opcion. Porque se puede cambiar en el proyecto, en el clip y en el render. Si en todos los casos el consejo es el mismo campo, hay un sitio mas donde se puede elegir fusionar campos? ¿Donde está la opcion de metodo de eliminacion de entrelazado?

Rodolfo Jimenez

Checa tu targeta grafica, que este funcionando bien¡¡ me ha pasado en varias ocasiones, saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hewlettt

No veo la relacion :) Supongo que el método de eliminación de entrelazado no está en mi tarjeta grafica pero bueno...
De todos modos, si quieres checar la tarjeta grafica como lo harias? Porque una tarjeta grafica si te va pues te va, no sé que puedes hacerle o cambiarle. Me gustaria si podras aclararme esto, asi aprendo cada vez algo mas. saludos.

Rodolfo Jimenez

No se trata de modificar el entrelazado, supongo que esa es la primera opcion para tratar de corregir el error;
bueno en lo particular me ha pasado cuando el driver de la targeta grafica no esta funcionando correctamente, u otro inconveniente,
saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

Cita de: DelSte en 10 de Junio de 2009, 22:53:58"En la opcion de método de eliminación de entrelazado, pon fusionar campos." ¿donde queda esta opcion.
En propiedades del PROYECTO.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hewlettt

Gracias Nij, yo tambien pensaba que en el proyecto se puede cambiar entrelazado por fusionar campos, pero como he leido "Si tu cámara graba campo inferior primero, mantén así el proyecto" no entendia como mantener el proyecto y tambien cambiar metodo de eliminacion de entrelazado. Pensaba que se podria hacer en otro sitio, pero ya queda claro :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk