Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:19:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Rango de selección no aparece en ver 9.

Iniciado por firecardenal, 26 de Noviembre de 2009, 02:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Que  tal  amigos:

En  versiones  anteriores,   se  podía  seleccionar  con  el  gotero,  un  rango  sobre  la  ventana   del  previo es  decir  que  se  tomaba  la  herramienta  de  gotero  y   se  dibujaba  un  marco  sobre  la  ventana  del  previo,  de  esa  manera  se  sabía  que  área  se  seleccionaba..

Actualmente,  no  he  conseguido  hacerlo  en  ninguno  de  los  efectos  como  chroma,  color  corrector  etc, etc.

A  ustedes  les  pasa igual?

zoom_leo

Hola Fire, a mi me ha pasado lo mismo,y con vegas 8 no me pasa.

zoom

firecardenal

Gracias  zoom,

Me parece  que  les  ha  fallado,   a  ver  si  en  la  próxima  actualización,  se  ponen  al  corriente....

landidiego

correcto, en el análisis de vegas 9, fue una de las cosas que marque, pense que en la versión 9a lo solucionarían, pero ya vamos por la 9c y sigue igual.
Desde el foro técnico, me indicaron que están al tanto del error.

hugomisagna7

Fire::::Si pasa eso,yo tengo instalado los dos vegas el 8c y el 9c y para hacer croma o correccion de color hay que usar el 8//el vegas 9c es mejor para la edicion HDV y AVCHD,a los archivos mencionados los corre mas facil.
Saludos.

firecardenal

Bueno  pues,   muchas  gracias  por  aportar   al  hilo  con  sus  experiencias.

Diego,  tendrè  que leer nuevamente   el  anàlisis  que  has  hecho  para  refrescar  la  memoria.

Muchas  gracias  a  todos...

landidiego

igualmente, por mas que no nos muestra la linea punteada de selección, creo que si toma el rango seleccionado con el gotero.

Si alguien mas lo puede verificar.

Gracias

zoom_leo

Si Diego, yo lo he utilizado sin problemas,pasa que con el recuadro podemos abarcar un rango mas amplio, pero SI, a mi me funciona el gotero

zoom

firecardenal

De  eso  no  estoy  seguro Diego,

En  las  pruebas  que  he  hecho,  parece  que  no toma  en  cuneta  el  área  total  de la   selección  si  no  el   último  pixel  antes  de  soltar  el  botón  del   mouse.

Haré   mas  pruebas  al  respecto....

Saludos....

landidiego

Creo que tenes razón Fire. Verifique nuevamente y si, solo me tomo el ultimo pixel marcado, fijate igualmente vos, que estas mas practico con ese tema.

Saludos

hugomisagna7

Dieguito: Quiero leer el analisis que en su momento hiciste del vegas 9 y no lo encuentro.¿me lo puedes pasar?gracias.

landidiego

Acá esta.

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-vegas-9-pro

a acá tenes todos los análisis disponibles.

https://videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales/analisis-de-productos

Recordá que desde la fecha de publicación de ese análisis, ha pasado bastante agua bajo el puente, por lo que también encontraras unos hilos muy jugosos de vegas 9.

Un abrazo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk