PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:31:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿que videos puedo ver en la ventana de PREVIEW?

Iniciado por R2D2_DJ2005, 23 de Julio de 2006, 02:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

R2D2_DJ2005

tengo proble no veo ninguno de los video que tengo en la pc en la patalla de PREVIEW,cual sera el proble, gracias

R2D2_DJ200: Combino todos los mensajes que estaban repartidos en dos hilos, ya que el tema es el mismo. Seguro que juntos estarán mejor, para poder agrupar las distintas respuestas.
nij

si se puso negro el preview y no se ve nada:
arribita de la pantalla del preview, hay un circulo dentro de un cuadro, hazle click y listo.

joorge moron

jay una solucion mas facil, busca un punto de donde este escondido hasta que aparezca la doble flecha y doble click, se aplica a todas las ventanas de vegas colocando el puntero en cualquier borde
Renovation x3

R2D2_DJ2005

Hola necesito saber que video se pueden ver en la ventana de PREWIEW, yo tengo varios video en el PC pero al calgarlo en el programa no veo nada en la ventana, cual sera el preblema, si puede ayudarme gracias :confundido:

Startel

Vegas puede utilizar una gran cantidad de formatos de video. Algunas veces algunos tipos de video válidos no se ven porque la computadora no tiene instalados los codecs correspondientes.
Que tipo de video has cargado al timeline y no se te ven en la ventana de preview_
Saludos
Startel

PUBLICIDAD


R2D2_DJ2005

Cita de: "TheKillHaa"si se puso negro el preview y no se ve nada:
arribita de la pantalla del preview, hay un circulo dentro de un cuadro, hazle click y listo.
Hola hice esto y no pasa nada sigue negro el PREVIEW,necesitare algun pluing, gracias

es raro, si lo cargas en el timeline, es que lo podras ver (por lo menos eso creo). a menos que tengas la pista bloqueada, (pista grisacea, al hacer clik en un icono a la derecha del cabezal de la pista).

busca mover el clip otra pista, o crea una nueva.

tuerkita

Chequeá si no tenés esa pista de video puesta en MUTE.
O si tenés otra pista (por ejemplo de audio) que esté en SOLO.

Saludos,
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

R2D2_DJ2005

hola he cargado algunos video con extencion avi y mpg y no pasa nada ya hice casi todo lo de arriba solo falta descargar los codec.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk