PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:38:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué titulador puedo usar que sea facil ?

Iniciado por skarduskas, 05 de Septiembre de 2007, 20:34:26

Tema anterior - Siguiente tema

skarduskas

que sea facil y en español.  es para poner titulos abajo de la pantalla, a manera de nombre del entrevistado, etc. como salen en los noticieros. busco algo que no sea tan complicado. no quiero algo que haga en 3d. solo titulos sencillos. en el Vegas 7e me salen los titulos feos. no tienen definicion al realizar el dvd. son un desastre. agradezco el asesoramiento que me puedan dar. saludos.

El que salga mejor los títulos en Vegas depende tambien del trabajo que empleemos en hacerlos, hay gente que hace cosillas curiosas. Pero como quieres una sugerencia de titulador te puedo recomendar el que uso, Blufftitler. Muy fácil de usar.

X.

Aritz

Puedes usa los programs, Flax y Swish, que exportan a swf, o también puedes usa BluffTitler, en formato avi. Puedes buscar información sobe stos programas en el foro.

abenito

Hola,
pues yo lo que hago es preparar las imágenes con photoshop (ahí toda la imaginación que quieras) y luego animarlo usando pan/crop. Suelo hacer dos barras de distinto color con texto, en la de arriba pongo el nombre de quien habla y en la de abajo quien es o qué cargo ocupa, por ejemplo. Si le quiero dar más dinamismo añado algún gif animado, como detalle (por ejemplo, una bola del mundo que dé vueltas o algo así). Queda muy parecido a las noticias.
 
Saludos, abenito.

tdk

Hola abenito ¿ te importaria hacer un tutorial de como haces lo de los titulos en vegas? gracias
tdk

PUBLICIDAD


abenito

Hola tdk,
pues nadie me había pedido que hicera un tutorial... me hace ilusión, así es que esta tarde cuando llegue a casa, si no tengo trabajillo extra , me pongo a ello... en realidad no tiene ningún misterio hacerlo y seguro que aquí hay montón de gente que lo hace todos los días... pero como me lo has pedido así no puedo negarme... espero tardar poco, que quede bien y sobre todo que te sirva.
 
Saludos, abenito.

Aritz

Creo que no le va a servir solo a tdk, por mi parte muchisimas gracias, solo por la intención, ya que me interesa mucho este tema de los "titulos".

Startel

Para el tipo de titulos que estas hablando me parece que Vegas es suficiente.
Solo trata de ponerles un poco de sombra (draw shadow) para que des sensacion de profundidad o un contorno (draw outline). Para la sombra no utilices otro color que el negro o el gris y se ve mejor cuando se proyecta hacia abajo y hacia la derecha (la que viene por defecto puede ser la ideal).
El contorno puede ser de cualquier color, que convenga por supuesto, y para ese tipo de titulos de grosor mínimo.
Esto es lo mas simple. Puedes todavía lograr otros efectos, aplicando otros recursos, por ejemplo, un FX Bump Map puede darte una sensacion de un texto en 3D.

saludos

startel

tdk

Gracias abenito , espero no darte mucho trabajo.
tdk

abenito

Hola a todos, hola tdk,
ya tengo el videotutorial subiendo en google-video. Tan pronto como esté activo lo pasaré por aquí.
 
Saludos, abenito.

abenito

#10
Hola a todos,
pues aquí está el trabajo. Espero que os pueda resultar de utilidad.

Saludos, abenito.
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-7883069729002736269

Aritz

abenito tu videotutorial está muy bien, me ha gustado mucho tu tecnica.
 
Gracias

MaX2

Otra tituladora que puedes usar con Vegas es el Heroglyph.

Gracias abenito por el videotutorial, no estaría mal colocar un enlace para poder descargarlo; por cierto, se escucha muy bien el audio que tiene, yo siempre he tenido problemas para poder grabar el audio con un micrófono, y eso que he llegado a comprar micrófonos buenos, que dicen que van apantallados y quitan el ruido que hay alrededor, pero nada, el audio de tu videotutorial ha sido uno de los que mejor he escuchado.


Salu2.

JosePepe

Me uno a las felicitaciones esta muy bién y efectivamente el audio esta muy muy bién de los pocos que he escuchado que sean decentes, y lo mismo digo haber si hubiese alguna posibilidad de poderse bajar el video y verlo tranquilamente y poderlo almacenar junto a los demás videotutoriales que voy coleccionando, repito la enhorabuena y a seguir en la brecha saludos JP.:bien:
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

abenito

Hola a todos,
gracias por vuestros comentarios... la verdad es que la calidad de la imagen es mejor en el video que subí a google video... pero ya sabéis que sucede con estos servicios... los 11 minutos del video son unos 35 Mb y en mi opinión tiene un calidad decente. ¿Me podéis indicar dónde puedo colocar el video para que os lo podáis descargar? (como ya dije al principio es el primer vts que hago, así es que para mí es una nueva experiencia).
 
Saludos, abenito.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk