PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:58:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que puglins me recomendaís??

Iniciado por Anonimus, 24 de Junio de 2014, 22:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Estoy en la edición(profesional) de un videoclip, he instalado en mi Sony Vegas 11 New Blue y vienen muchas transiciones y efectos que me sirven... me recomendais algo? esque son muchos los puglins que podria meterle y prefiero un consejo sobre que podría servirme...en vez de tener que meter todo a mi vegas...

Un saludo y gracias!

XarquS

Yo te aconsejaría, y más si estás como dices con un video "profesional", que en vez de preguntar por plugins aprendas a usar Vegas. Por sí mismo puede hacer un pilón de cosas que ni imaginas. Tu referencia a las transiciones ya hará a muchos entendidos dudar de esa "profesionalidad", pues en realidad se usan pocas.

Los editores/montadores profesionales usan realmente muy pocos plugins, realmente da escalofríos ver los pocos que usan. Los aficionados suelen instalar de todo y de todo pelo; y lo malo es que también lo ponen en sus videos sin ton ni son y se nota muchísimo los videos de la gente que empieza sin formación.

Así que mi mejor consejo es que aprendas a fondo el programa que usas y sepas lo que tienes entre manos. Y si quieres que te relate que plugins uso yo por ejemplo y relacionado con Vegas, pues te diría que Magic Bullets y Hitfilm, pero en contadas ocasiones y solo, repito, solo si el guión lo exige :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Yo no recomiendo instalar ningún pluging excepto aquél que hace falta.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Anonimus

Gracias! si bueno la realidad esque se usan pocos en los buenos videos por lo que he visto...

Con profesional me refiero a que será para uso profesional, pero no estoy cobrando por ello... es para mi mismo(el videoclip es mio)

Gracias por los consejos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk