PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 17:49:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1018 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que plantilla uso para hacer render sin compresión ?

Iniciado por rdg1958, 13 de Julio de 2010, 19:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

rdg1958

sigo con dudas y por eso es que molesto, sepan disculpar. el caso es el  siguiente, tengo un proyecto con archivos de audio y video (.mov) entre  otros y lo que quiero hacer es el render con sony vegas pro 9 sin  comprimir. Alguien podria indicarme que plantilla usar y como configurarla ? Gracias.

[mod] Modificado asunto para hacerlo más acorde a lo preguntado. Saludos.  ;) [/mod]

nij

Me parece que tus dudas se deben a que no tienes claro que es un vídeo sin compresión.
Si es un vídeo SIN compresión, NO SE COMPRIME. Por lo tanto no existe CONFIGURACIÓN ni parámetros que configurar para COMPRIMIR.
Utiliza Video para Windows, plantilla Uncompressed (sin compresión).
Saludos.
P.D. A raíz de tus consultas me asalta una duda ¿Realmente necesitas exportar media hora de vídeo SINCOMPRESIÓN? ¿Algún proyecto o necesidad concreta?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rdg1958

Muchas gracias a todos por el tiempo, estoy aprendiendo bastante pero falta mucho, les cuanto que hasta ahora y con lo poco que hice no tengo problemas con los .mov pero mi duda es la siguiente, estoy haciendo un proyecto en el cual hay de todo pero la mayoria de los archivos son .mov filmados desde una camara panasonic fz 28 (1280 x720) y lo que quiero hacer es que este video se vea de la mejor calidad posible en un tv led samsung de 40" que admite ficheros mp4, mkv, wmv, mpeg2 , (estos que nombro seguro, hay otros pero no recuerdo ahora) el archivo resultante lo puedo guardar en un disco duro de hasta 300 gigas y el proyecto debera tener como mucho una duracion de 30 minutos. asi que con esos datos si ustedes pueden decirme cual es la plantilla mejor para usar y como configurarla les dare las gracias , aclaro que trabajo con un pc medio corto en requerimientos y con el vegas pro 9 y no tengo apuro con el render.  otra vez gracias.

alcomecome

Bueno, a esa pregunta espero que tú mismo no las respondas, porque yo tengo mucha curiosidad en saberlo!

Haz un render a mp4 y otro mpeg2 con:

1º  Tipo Mpeg2:
Plantilla hdv 720 x 25
Luego le das a personalizar:
Subes las calidad del video.
Y de bitrate, yo ando perdido, pero ponle el máximo 15.543.000.

2º A .mpg4
con Plantilla "mainconcept Avc/aac"
le das a personalizar.
Subes la calidad del video
Luego tendrás que definir tu tamaño 1280 x 720
y ponerle el maximo bitrate.


Prueba haciendo un render en ambos casos con pocos segundos, los suficientes para luego comprobar la calidad en tu plasma....y nos cuentas!

a ver cual te parece mejor, para contárnoslo!

rdg1958

no entiendo mucho de lo que hablas, te pido disculpas pero mi problema es no como editar, el problema radica en exportar, quiero buena calidad no importan los tiempo, y que se pueda ver en los formatos antes mencionados gracias

PUBLICIDAD


Ampersand

bueno...a lo mejor mi workflow no es el mejor pero yo siempre exporto "sin compresion" y luego uso el TMPG Encoder para lograr el formato deseado. si pueden, los que mas saben, diganme que estoy haciendo mal, aunque visualmente no son malos los resultados.
gracias
&

nij

#6
Cita de: rdg1958 en 14 de Julio de 2010, 17:12:39lo que quiero hacer es que este video se vea de la  mejor calidad posible en un tv
Ya me sonaba raro lo de Sin comprensión.  :D
Cita de: rdg1958 en 14 de Julio de 2010, 19:53:50pero mi problema es no como editar, el problema radica  en exportar,
No te está explicando como Editar, sino como debes Exportar:
Cita de: alcomecome en 14 de Julio de 2010, 17:29:49Haz un  render a
Pues eso, exporta, haz un render, con el formato y parámetros de compresión que más se adapten a tus gustos y necesidades.
Saludos.

P.D. He cortado el resto de mensajes de este hilo, creando un tema independiente con lo planteado en ellos: ¿Cuál   sería el mejor método de obtener un master, para futuras ediciones?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk