PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:39:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué formato tengo que usar para renderizar mi vídeo?

Iniciado por Lety14, 23 de Agosto de 2013, 18:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

Lety14

Hola, en primer lugar soy nueva por aquí. Encantada :)
Quería explicar que tengo un problema, hace solo 3 días que tengo el Sony Vegas Pro 11 y estoy aprendiendo a usarlo, el caso es que no se qué formato tengo que usar para renderizar porque he usado unos cuantos así al boleo y o no se ve pero se oye o al revés o incluso algunos ni se ve ni se oye y hay muchísimos formatos así que tardaría horas en probarlos todos. Bueno y también el tema del reproductor osea del vista previa que se ve como con saltos como lento y he cambiado lo de vista previa y lo he puesto en borrador para que se vea mejor, ha mejorado pero cuando le pongo algún efecto pues vuelve a ir lento y entonces el efecto casi no se ve, vamos que no sé exactamente qué estoy poniendo. Voy a dejar aquí las características de mi pc.


He mirado en Panel de control-Sistema y Seguridad-Sistema y me dice que de memoria RAM tengo 3,00GB luego pone que el procesador es AMD Athlon 64 X2 Dual Core Procesador 4000+ y también pone 2,10 GHz

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

maikel

#1
Hola Lety14, bienvenida al foro  :)

El problema que tienes al visualizar la vista previa suele ocurrir con ordenadores poco potentes para la edición de vídeo digital. Hay una solución que en tu caso te permitirá supervisar el resultado de los efectos, y es previsualizar mediante RAM DINÁMICA. Busca con estas palabras en el foro porque hay varios post que tratan sobre ello. Mira también en el post de las FAQ's de Vegas.

El formato a escojer en el render final depende directamente del uso que le darás al vídeo una vez renderizado porque no es lo mismo renderizar para crear un disco dvd-vídeo que un disco Bluray o para meterlo en un teléfono móvil. Lo más adecuado es que nos digas cuál va a ser el destino del vídeo.

De paso te comento que en el foro se suele tratar un tema por hilo, por lo que te aconsejo que abras uno nuevo si tienes alguna otra duda diferente a estas dos  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lety14

Vale de acuerdo ahora mismo voy a mirar los otros foros que me has dicho. Pues el destino del video sería primero verlo con mi reproductor el Media Player Classic y luego subirlo a youtube :) gracias por responder

maikel

Vale.

Dínos también las características de proyecto o vídeo que estás editando. No es que seamos unos cotillas y queramos enterarnos de todo, es que no se puede explicar una receta sin saber los ingredientes que disponemos  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lety14

jajaja no pasa nada pues mira aamm te dejo mejor una captura porque puuff no sé exactamente a qué te refieres y aun estoy descubriendo los tipos de efectos y trasiciones. Si no te sirve me lo dices e intentaré describirte más o menos :)


http://imageshack.us/photo/my-images/7/v4sk.jpg/

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk